ADOLFOTO Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No lo puedo remediar, veo un retrovisor y se me va la cámara ... 3 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Adolfo. Ya la vi en Flickr y, creo recordar, que incluso te la comenté ahí. Me encanta. Tengo algún autoretrato mío con este tipo de espejos que, creo yo, dan mucho juego. Quizá levantaría un pelín las sombras pero así y todo está fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 amigo a dolf foto , me gusta la toma que has hechos mirando atras con el retrovisor del coche , saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Adolfo. Ya la vi en Flickr y, creo recordar, que incluso te la comenté ahí. Me encanta. Tengo algún autoretrato mío con este tipo de espejos que, creo yo, dan mucho juego. Quizá levantaría un pelín las sombras pero así y todo está fantástica. Lo de levantar sombras aún no le he pillao el truquillo... pero está procesada eh! ... que con la luz que tuvimos el lunes, dura como la madre que la parió ... A mi lo de jugar con los espejos me encanta, lo de los autorretratos cosa distinta es ... creo que el único que tengo es el del avatar y lo hice con el móvil por el nazareno de la señal ... el iphone sobrevivió, pero con la cámara no me atrevo ... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 amigo a dolf foto , me gusta la toma que has hechos mirando atras con el retrovisor del coche , saludos de avitoams Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 me gusta.El juego de espejos es muy interesante.Todo tiene una doble vision.A nivel tecnico todavia no me atrevo a comentar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 me gusta.El juego de espejos es muy interesante.Todo tiene una doble vision.A nivel tecnico todavia no me atrevo a comentar.salu2 Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas