Jump to content

Intentando clave baja

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Aprovechando que me han llegado hoy los triggers, he empezado a probar  intentando una clave baja, aqui os la dejo a ver que os parece! Me encanta esta técnica!!! 

Saludos y espero que os guste!! 

Aunque pone flash apagado, lo puse a un lateral al mínimo de potencia.

26225337994_a67788105a_k.jpglola C. baja by Irene SC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no sé mucho sobre clave baja por lo que no tengas mucho en cuenta mi comentario!

Para mi gusto aunque sea clave baja, las partes iluminadas tienen que estar bien expuestas y creo que Lolilla está un pelín subexpuesta, por lo que creo que le daría un poquito más de luz a las partes que están iluminadas. 

Por lo demás me gusta mucho, vaya modelo que tienes, que suerte, ni rechista ni nada! 

Enlace al comentario

Me gusta mucho jairen, siempre que veo fotos en clave baja y digo tengo que probar tengo que probar... pero nunca encuentro el momento.

Me alegro de que te guste! Pues todo es ponerse.. yo es la primera que hago, pero no la última seguro! Un saludo!!

Me gusta tu clave baja y la expresion del felino, asi como el espacio en direccion a la mirada y el Flashazo por el mismo lado dando textura a los bigotes . Muy chula Jairen

Muchas gracias asgarot! 

La verdad que no sé mucho sobre clave baja por lo que no tengas mucho en cuenta mi comentario!

Para mi gusto aunque sea clave baja, las partes iluminadas tienen que estar bien expuestas y creo que Lolilla está un pelín subexpuesta, por lo que creo que le daría un poquito más de luz a las partes que están iluminadas. 

Por lo demás me gusta mucho, vaya modelo que tienes, que suerte, ni rechista ni nada! 

Hola Héctor, mi miedo al practicar este tipo de fotografía ere ese, el no encontrar el límite a la subexposición...

Al procesarla he probado a darle más luz, pero me gustaba más asi.. de todas formas voy a probar otra vez, voy a hacer una versión menos subexpuesta y a ver con cual me quedo!

La Lola la verdad que para ser un gato se porta bastante bien...

Un saludo!! 

Enlace al comentario

Hola.

A mi me da alergia el flash, pero tengo que reconocer que ha salido muy bien.

Saludos.

Hola Remi, pues con el flash puedes hacer cosas muy chulas... es otro campo más que explorar.. 

Yo creo que si te animas a probar no te arrepentirás, y tampoco requiere mucho presupouesto...

Enlace al comentario

Hola Remi, pues con el flash puedes hacer cosas muy chulas... es otro campo más que explorar.. 

Yo creo que si te animas a probar no te arrepentirás, y tampoco requiere mucho presupouesto...

Te agradezco los ánimos, pero tengo muchos frentes abiertos.

De momento me voy a centrar en lo mío y cuando tenga todo dominado ya veré.

Saludos.

PD: El gato guapísimo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho compi!

Me podrías contar qué tipo de iluminación tienes? es para hacerme una idea de qué puedo necesitar para hacer algo similar a lo que has hecho.

Un saludo

Hola hannert! Pues no hace falta mucho.. Un flash externo y unos triggers para dispararlo.. Lo que he hecho ha sido eliminar la luz ambiente y luego poner el flash a un lateral. En el procesado he eleminido un trozo de ventana que salía a la derecha. Y luego le he dado más exposición aconsejada por Hector. Y así ha quedado! Me alegro de que te guste.
Enlace al comentario

Jairen... me encanta. Esta segunda versión la veo estupedisima... has probado a enfriarla un poco? Que la luz sea menos amarilla.... creo que podría quedar muy muy bien también.

Animo y a seguir dándole ;)

Hola! pues no lo he probado pero viniendo de ti  mañana la vuelvo a editar si o si!!  :lol:

Muchas gracias!! 

Enlace al comentario

Vaya por delante que me gusta mucho, en especial la segunda versión. 

Yo habría agradecido un poco de luz en la "mejilla" izquierda (bueno, la derecha del gato). No mucha, solo la imprescindible para poder llegar a distinguir algo de detalle. Tal y como está, se me hace un poco extraño el "agujero negro". Puedes probar con alguna superficie reflectante en el lado opuesto al flash, para que de un suave toquecillo de luz en esa parte.

Enlace al comentario

Me parece una fotografía encantadora, y en cualquiera de las dos versiones

me gusta, pero si hay algo por lo que se caracterizan los felinos es por sus

ojos y con esa iluminación que has escogido  se le han dilatado las pupilas

en exceso dejándolos sin esa chispa que suelen tener, aun así me parece estupenda

Saludos

Enlace al comentario