ESTHER FR Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) sigo practicando con el macro....no todo van a ser fotos de flores i bichos! 9mm by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/29.0 40.0 mm 1 100 Flash (apagado, Editado 5 de Mayo de 2016 por ESTHER FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy original, tienes razón que parece que en macro solo se pueden hacer setas y bichos... Me gusta la nitidez y el detalle que le has logrado dar. Como único punto de mejora, y es algo muy personal, sería el haber evitado el corte de los reflejos en la parte inferior, incluso a costa de alejarse un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy original, tienes razón que parece que en macro solo se pueden hacer setas y bichos... Me gusta la nitidez y el detalle que le has logrado dar. Como único punto de mejora, y es algo muy personal, sería el haber evitado el corte de los reflejos en la parte inferior, incluso a costa de alejarse un poco. Tienes razon, la he repetido y queda mejor Jaime! que te parece? 9 mm (2) by Esther Fornas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Como bien apuntaba Jaime mucho mejor esta segunda versión con el reflejo completo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 A mi me gusta más, creo que la has dejado nikelá. Pero recuerda, lo importante es que te guste más a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No controlo mucho el macro, pero viendo la foto, se me ocurre haber puesto una de los extremos vertical dándole el protagonismo, pero claro, sería otra foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buen encuadre, buena nitidez, buenas texturas. También me gusta más la segunda. Felicidades por la foto !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Como bien apuntaba Jaime mucho mejor esta segunda versión con el reflejo completo, un saludo. No controlo mucho el macro, pero viendo la foto, se me ocurre haber puesto una de los extremos vertical dándole el protagonismo, pero claro, sería otra foto. Saludos A mi me gusta más, creo que la has dejado nikelá. Pero recuerda, lo importante es que te guste más a ti... Jaime, si que me gusta mas la segunda !... gracias JCCalimano, me alegra que te guste. Hal, el caso es que queria dar protagonismo a las letras...como tu dices seria otra foto, pero lo voy a provar a ver como queda! gracias a los tres por los consejos y comentarios. Editado 5 de Mayo de 2016 por ESTHER FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buen encuadre, buena nitidez, buenas texturas. También me gusta más la segunda. Felicidades por la foto !!!!!! gracias Jordi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 sin mas que agregar, solo confirmar que la segunda es mejor, le puede ir también un estilo byn .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 sin mas que agregar, solo confirmar que la segunda es mejor, le puede ir también un estilo byn .. saludos si que le da un aire retro... gracias Angel 9 mm (3) by Esther Fornas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues yo debe ser que soy un enamorado del b&n porque desde luego me llama muchísimo más la atención la última que las anteriores un saludo Esther FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 si que le da un aire retro... gracias Angel 9 mm (3) by Esther Fornas, en Flickr A mi también me gusta más asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Está claro que el B&N le va mejor que bien. No se quien fue el que dijo (y sus palabras resuenan en mi memoria cada vez que me pongo), que un buen B&N debe tener blancos, debe tener negros y debe tener grises intermedios. EN la foto que nos presentas, no veo blancos, y si me apuras, tampoco negros negros. Creo que si hicieras un procesado "buscando" esos extremos que ahora faltan, ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Joder, parece que lo haga adrede pero os prometo que no. No me dedico a dar la razón a Jaime por sistema pero entraba a decir "súbele algo los blancos y los negros". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Está claro que el B&N le va mejor que bien. No se quien fue el que dijo (y sus palabras resuenan en mi memoria cada vez que me pongo), que un buen B&N debe tener blancos, debe tener negros y debe tener grises intermedios. EN la foto que nos presentas, no veo blancos, y si me apuras, tampoco negros negros. Creo que si hicieras un procesado "buscando" esos extremos que ahora faltan, ganaría. Joder, parece que lo haga adrede pero os prometo que no. No me dedico a dar la razón a Jaime por sistema pero entraba a decir "súbele algo los blancos y los negros". teneis razon, pero es que nunca hvia convertido una foto de color en blanco i negro....me he limitado a quitar el color con el saturado a la izquierda de todo...novta que soy....ya he leido un post de un compañero que habla de como hacerlo jugando con los colores tambien... a ver si luego tengo tiempo y lo hago.... jejeje no vas como se aprende!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 que te puedo decir, te metí en un lio.. me alaga que tomaras en cuenta mi sugerencia , un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 teneis razon, pero es que nunca hvia convertido una foto de color en blanco i negro....me he limitado a quitar el color con el saturado a la izquierda de todo...novta que soy....ya he leido un post de un compañero que habla de como hacerlo jugando con los colores tambien... a ver si luego tengo tiempo y lo hago.... jejeje no vas como se aprende!!!hay gente que escribe unos posts muy raros. Mira que jugar con los colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 que te puedo decir, te metí en un lio.. me alaga que tomaras en cuenta mi sugerencia , un saludo afectuoso. Gracias Angel... no me has metido en ningun lio... fue una buena sugerencia,.. volvere hacer la foto en blanco y negro porque con la original no salgo de los grises... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues ya queda poco que decir, la verdad es que la segunda version con los reflejos completos estaba mucho mejor y en byn gana. Muy buena idea, me sumo a la peticion de Hal de hacer otra con una de las de los extremos en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 A mi también me gusta más asi. Un saludo Yo tb voto por el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues ya queda poco que decir, la verdad es que la segunda version con los reflejos completos estaba mucho mejor y en byn gana. Muy buena idea, me sumo a la peticion de Hal de hacer otra con una de las de los extremos en vertical. vale...ya tengo deveres para el finde!!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas