YUNIOR CESAR Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 erthy by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 ¡Cómo me gusta! La composición, la luz, el hecho que las líneas nos lleven hacia las personas... Sólo un pero: creo que era una foto para un f/8 o f/11 porque me hubiera gustado ver enfocada la isla o haber buscado la hiperfocal. Pero con la textura del musgo de la parte de abajo te lo perdono todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta la toma + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 espectacular!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy buena, gran composición :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 ¡Cómo me gusta! La composición, la luz, el hecho que las líneas nos lleven hacia las personas... Sólo un pero: creo que era una foto para un f/8 o f/11 porque me hubiera gustado ver enfocada la isla o haber buscado la hiperfocal. Pero con la textura del musgo de la parte de abajo te lo perdono todo. +1 cesar creo que a ese 24mm 1.4 ay que darle mas kaña las casas estan desenfocadas y otra cosa en el brazo de la persona de la derecha te sale una luz o algo por el estilo blanca. un saludo compañero y kaña,kaña, al 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. El procesado creo que es muy bueno. La luz preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 ¡Cómo me gusta! La composición, la luz, el hecho que las líneas nos lleven hacia las personas... Sólo un pero: creo que era una foto para un f/8 o f/11 porque me hubiera gustado ver enfocada la isla o haber buscado la hiperfocal. Pero con la textura del musgo de la parte de abajo te lo perdono todo. Totalmente de acuerdo. Aunque la isla desenfocada tampoco queda mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Creo que hay un exceso de saturación, En los verdes del musgo y, sobre todo, en los azules del mar y de piedras. Algunas nubes quemadas. Las dos figuras, tan pequeñas, distraen y nada aportan. Al no indicar los exif no puedo opinar sobre los valores de la exposición aunque, por lo que veo, la utilización de la hiperfocal, como ya ha apuntado Besalunenc, hubiera sido muy adecuado para dejar toda la escena enfocada. Con otro procesado, "más suave", sin forzar saturaciones y con un ligero recorte vertical por la derecha para eliminar parte de los edificios, podría quedar una excelente fotografía. Saludos. Editado 7 de Mayo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 A mi, en general me gusta mucho la fotografía. Esa linea que hace que tu vista se vaya al fondo y hacia la isla, es interesante. Se me hace un poquito pasado de colores, pero es cuestión de gustos. En general me agrada mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me Gusta la toma, un buen momento capturado, bastante detalle, Lo que dice el compañero es verdad se ve muy saturado el verde aunque ya es cuestión de gustos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buenísima la nitidez del primer plano, dándole el protagonismo a la foto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 ¡Cómo me gusta! La composición, la luz, el hecho que las líneas nos lleven hacia las personas... Hola Sólo un pero: creo que era una foto para un f/8 o f/11 porque me hubiera gustado ver enfocada la isla o haber buscado la hiperfocal. Pero con la textura del musgo de la parte de abajo te lo perdono todo. Gracias por comentar, me alegra mucho saber que te gusta, en cuanto a f8 ya estaba un poco cansado de hacer todas las tomas iguales, creo que he logrado lo que realmente quería, darle fuerza en esta toma a el 1er plano principalmente a las piedras verdes y que siguiera la vista por esa pasarela con un ligero desenfoque. Pensé en clonar a esos chavales pero es que le queda de lujo. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gusta la toma + 1 Salu2 espectacular!! +1 Muy buena, gran composición :) Saludos Me gusta mucho. El procesado creo que es muy bueno. La luz preciosa. Buenísima la nitidez del primer plano, dándole el protagonismo a la foto. Me gustaMuy buenas a todos, me alegra muchísimo saber que os haya gustado la toma, gracias a todos por pasar y comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Creo que hay un exceso de saturación, En los verdes del musgo y, sobre todo, en los azules del mar y de piedras. Algunas nubes quemadas. Las dos figuras, tan pequeñas, distraen y nada aporta. Al no indicar los exif no puedo opinar sobre los valores de la exposición aunque, por lo que veo, la utilización de la hiperfocal, como ya ha apuntado Besalunenc, hubiera sido muy adecuado para dejar toda la escena enfocada. Con otro procesado, "más suave", sin forzar saturaciones y con un ligero recorte vertical por la derecha para eliminar parte de los edificios, podría quedar una excelente fotografía. Saludos. Muy buenas Salvador, muchas gracias por pasar y ayudarme con tu crítica, muy buena por cierto, un que hay muchos temas que son a gusto como el de la saturación, confieso que tb se y la veo un poco saturada pero es a gustos, yo prefiero que llame la atención a que sea una toma sin más del montón y sosa. Aunque reconozco que un pelin menos mejor, lo del corte no lo veo. Gracias por pasar. Un saludo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buenísima la nitidez del primer plano, dándole el protagonismo a la foto. Me gusta Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas