Jump to content

Buried dragon

Gorka Vega Creative
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nuboso atardecer en una de las playas mas fotografiadas de la península, Barrika, cuyas rocas se encuentran recubiertas de un manto verde debido a la época en la que nos encontramos.

Nikon D5100 + Tokina 11-16 mm f/2.8 AT-X PRO DX II

ISO 100, f/8, 30s.

Filtro ND big stopper

4.jpg

Mejor calidad en: https://500px.com/photo/152706327/buried-dragon-by-gorka-vega-creative

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña no te hayan comentado más la foto, la acabo de abrir y la verdad es que da gusto mirarla un rato. Bonita composición con un PDV bajo que le da mayor profundidad todavía, la foto rebosa nitidez y aún así me quedo con la luz y colores conseguidos. Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Me extraña no te hayan comentado más la foto, la acabo de abrir y la verdad es que da gusto mirarla un rato. Bonita composición con un PDV bajo que le da mayor profundidad todavía, la foto rebosa nitidez y aún así me quedo con la luz y colores conseguidos. Enhorabuena. Saludos

+1. Coincido completamente con el compañero. Te felicito por la toma, me he quedado un par de minutos contemplándola en 500PX donde se aprecian mucho más los detalles. Las líneas de manto verde te llevan a la profundidad de la imagen, bien vista esa composición! 

Enhorabuena Gorka!

Enlace al comentario

Esas rocas siempre aportan mucha profundidad, la toma es bonita, me gusta el encuadre y la luz, se aprecian unas texturas muy buenas.

Saludos,

Rafa.

1+ creo que el no comentario puede ser por ser como dices de lo mas fotografiado. Para mi aunque me gusta como te ha quedado le hubiera dejado algo mas arriba... saludos

Enlace al comentario