Gorka Vega Creative Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Nuboso atardecer en una de las playas mas fotografiadas de la península, Barrika, cuyas rocas se encuentran recubiertas de un manto verde debido a la época en la que nos encontramos. Nikon D5100 + Tokina 11-16 mm f/2.8 AT-X PRO DX II ISO 100, f/8, 30s. Filtro ND big stopper Mejor calidad en: https://500px.com/photo/152706327/buried-dragon-by-gorka-vega-creative Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me extraña no te hayan comentado más la foto, la acabo de abrir y la verdad es que da gusto mirarla un rato. Bonita composición con un PDV bajo que le da mayor profundidad todavía, la foto rebosa nitidez y aún así me quedo con la luz y colores conseguidos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A veces muchos no comentanyy se pierden de mucho hermoso pdv y una profundidad notable y como has usado el toki se me calienta el dedo índice porque en 15 de lo tendré en mis manos al diablo con el 18_55!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias por pasaros, me alegro de que os guste. En cuanto al Toki no te arrepentirás de el, yo desde que lo tengo apenas uso el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Los colores son increibles. Pensé que estaba corta de nitidez pero al abrir el enlace vi que estaba muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me extraña no te hayan comentado más la foto, la acabo de abrir y la verdad es que da gusto mirarla un rato. Bonita composición con un PDV bajo que le da mayor profundidad todavía, la foto rebosa nitidez y aún así me quedo con la luz y colores conseguidos. Enhorabuena. Saludos +1. Coincido completamente con el compañero. Te felicito por la toma, me he quedado un par de minutos contemplándola en 500PX donde se aprecian mucho más los detalles. Las líneas de manto verde te llevan a la profundidad de la imagen, bien vista esa composición! Enhorabuena Gorka! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Esas rocas siempre aportan mucha profundidad, la toma es bonita, me gusta el encuadre y la luz, se aprecian unas texturas muy buenas. Saludos, Rafa. 1+ creo que el no comentario puede ser por ser como dices de lo mas fotografiado. Para mi aunque me gusta como te ha quedado le hubiera dejado algo mas arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Composición, texturas, luces y tonos. Todo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La toma es tremenda, después de mirarla y admirarla, me falta que resalten un poco mas esas texturas de las piedras, quedan un pelo apagadas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 El lugar y el momento, espectaculares ! Muy bien captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 A mi me encanta, por colorido y profundidad, para colgar en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas