Jump to content

Toledo

Miguel_Rosev

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Os dejo esta toma del Tajo a su paso por Toledo. Para la toma se ha utilizado un filtro ND + un filtro degradado en una exposición de cinco minutos.

Se agradecen vuestras opiniones.

Feliz fin de semana.

26852928001_2f63c83d99_k.jpgToledo-160507-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma amigo, pero creo que le quedaria mejor en blanco y negro ya que los colores no son tan buenos. 

Un blanco y negro como esta foto que yo tome: 

https://500px.com/photo/143862405/downtown-napa-ca-b-w-version-by-jos%C3%A9-ren%C3%A9-garc%C3%ADa?ctx_page=1&from=user&user_id=9012913

Enlace al comentario

Hola YUNIOR CESAR, gracias por tu comentario. Celebro que te guste. La pasaré a B/N más que nada por ver como queda pero en honor a la verdad a mi también me gusta tal cual está.

Un saludo y cuídate mucho. 

Enlace al comentario

Hola YUNIOR CESAR, gracias por tu comentario. Celebro que te guste. La pasaré a B/N más que nada por ver como queda pero en honor a la verdad a mi también me gusta tal cual está.

Un saludo y cuídate mucho. 

Lo único lebantaría un poco las sombras, saludos..

Enlace al comentario

Hola de nuevo YUNIOR CESAR. Tal vez tengas razón en lo de levantar las sombras pero lamento decirte que no te voy a hacer caso, jajajaja. Lamento decirte que me gusta tal cual, así que...

Un abrazo y muchísimas gracias por tus consejos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues me gusta esa tranquilidad que aporta el agua tan tranquila gracias a la larga exposición y sin embargo consigues una textura en las rocas muy buena.

En cuanto a las sombras es cierto que las dos esquinas superiores están muy oscuras respecto la zona inferior, supongo que por efecto del degradado al estar en linea con el cielo. Cielo que por cierto tiene un azul un pelín especial. ¿Te pasa en otras fotos? Lo digo por si es dominante generada por el ND.

Otra pregunta. ¿Que filtros usas?. ¿Me los recomiendas?

Gracias por publicar.

Enlace al comentario

Hola Candaso. Gracias por tus comentarios y celebro que te guste.

La toma está realizada con una Nikon D750 y un objetivo Tamron 15-30. En cuanto a los filtros utilizados son dos, superpuestos uno sobre el otro. Ambos son de cristal de la marca Haida. Al ser ambos de cristal óptico no aportan ninguna dominante a la toma. Si quieres más información sobre ellos: precio, lugar donde los compre, ...muy gustosamente te pasó la información. Desde luego el precio es mucho más atractivo que, por ejemplo los Lee o los Lucroit y como digo son de cristal. Como te digo el precio es bastante atractivo pero aun así salen caros puesto que estamos hablando de filtros de 150x150 el ND y 150x170 el degradado. Él portafiltros también es de la misma marca.

Ya sabes, cualquier cosa en que pueda ayudarte con relación a los filtros, aquí me tienes.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...