Jump to content

Tan solo...."Blanco y Negro"

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el titulo..............ese tablero de ajedrez que has logrado en primer plano está muy logrado, hasta casi marea :1ok:

Hay algunos negros empastados que tampoco inciden mucho en la toma y un poco de distorsión en los muros fácilmente solucionables.

Menudencias porque la toma es muy buena.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, me alegro verte por el foro, tus revelados en ByN, son de envidia sana, :copa: el suelo cuadriculado con baldosas en ByN dirigen la vistas al final de la foto :fiesta:

Saludos amigo.

Muchas gracias Antonio, eso es porque los ves con muy buenos ojos...me alegra que te guste. ;)

Un abrazo Antonio.

Me gusta el titulo..............ese tablero de ajedrez que has logrado en primer plano está muy logrado, hasta casi marea :1ok:

Hay algunos negros empastados que tampoco inciden mucho en la toma y un poco de distorsión en los muros fácilmente solucionables.

Menudencias porque la toma es muy buena.

Buen aporte.

Salu2

Hola Alekhine, en primer lugar muchas gracias por tu comentario, y por supuesto me alegro que te haya gustado, y en segundo lugar decirte que es una toma en jpeg y no he revelado en Camera Raw puede tengas razón en los negros, pero me interesaba más buscar blancos puros hasta cierto punto, y si en cuanto a las verticales no queria recortar más la foto ;)  :1ok: . Muchas gracias  y un Saludete. :lol:

Enlace al comentario

Escena rica en detalles, las baldosas dan una tremenda profundidad que nos lleva al fondo de la escena y su recorrido, buen procesado como nos tienes mal acostumbrados.

Un abrazo Angel

Muchas gracias Ignacio, tu que las ves con muy buenos ojos. :lol:  ;) .

Abrazo Ignacio.

Qué más decir, buena foto buen revelado interesante recorrido, quizás corregiría las verticales que en la izquierda son tendenciosas a la mirada, pero solo es un detalle sin importancia.

Saludos amigo!

jajaja daños colaterales, :lol: , lo he dejado así, pero soy consciente, gracias por tu comentario, un placer tu paso por mi toma ya lo sabes :1ok:

Un saludete Cescx

Enlace al comentario