Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bueno después de tanto tiempo me ánimo a postear, solo espero os guste . Tan solo Blanco y Negro....... Black and White. by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Angel, me alegro verte por el foro, tus revelados en ByN, son de envidia sana, el suelo cuadriculado con baldosas en ByN dirigen la vistas al final de la foto Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta el titulo..............ese tablero de ajedrez que has logrado en primer plano está muy logrado, hasta casi marea Hay algunos negros empastados que tampoco inciden mucho en la toma y un poco de distorsión en los muros fácilmente solucionables. Menudencias porque la toma es muy buena. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 FOTONONÓN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Angel, me alegro verte por el foro, tus revelados en ByN, son de envidia sana, el suelo cuadriculado con baldosas en ByN dirigen la vistas al final de la foto Saludos amigo. Muchas gracias Antonio, eso es porque los ves con muy buenos ojos...me alegra que te guste. Un abrazo Antonio. Me gusta el titulo..............ese tablero de ajedrez que has logrado en primer plano está muy logrado, hasta casi marea Hay algunos negros empastados que tampoco inciden mucho en la toma y un poco de distorsión en los muros fácilmente solucionables. Menudencias porque la toma es muy buena. Buen aporte. Salu2 Hola Alekhine, en primer lugar muchas gracias por tu comentario, y por supuesto me alegro que te haya gustado, y en segundo lugar decirte que es una toma en jpeg y no he revelado en Camera Raw puede tengas razón en los negros, pero me interesaba más buscar blancos puros hasta cierto punto, y si en cuanto a las verticales no queria recortar más la foto . Muchas gracias y un Saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 FOTONONÓN!!! Hombre Daniel, veo ya estás mejor de la vista, cosa me alegra mucho, en cuanto a tu comentario muchas gracias por tu expresión, señal que la ves muy bien....muy agradecido. . Saludos desde aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonito juego de lineas nos dejas Angel. Muy chula amigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gusta, buen procesado y pdv. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Ángel. Muy bueno ese suelo y como conduce hacia el púlpito para desde allí recorrer el resto de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonito juego de lineas nos dejas Angel. Muy chula amigo Un saludo Muchas gracias Keko, me alegro que te haya gustado. Un saludete. Me gusta, buen procesado y pdv. Buena foto. Saludos Muchas gracias, Iosu San, un placer que te guste. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Ángel. Muy bueno ese suelo y como conduce hacia el púlpito para desde allí recorrer el resto de la imagen. Un saludo Muchas gracias BioGeo, me alegro que la veas tan bien.... . Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Escena rica en detalles, las baldosas dan una tremenda profundidad que nos lleva al fondo de la escena y su recorrido, buen procesado como nos tienes mal acostumbrados. Un abrazo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Qué más decir, buena foto buen revelado interesante recorrido, quizás corregiría las verticales que en la izquierda son tendenciosas a la mirada, pero solo es un detalle sin importancia. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Escena rica en detalles, las baldosas dan una tremenda profundidad que nos lleva al fondo de la escena y su recorrido, buen procesado como nos tienes mal acostumbrados. Un abrazo Angel Muchas gracias Ignacio, tu que las ves con muy buenos ojos. . Abrazo Ignacio. Qué más decir, buena foto buen revelado interesante recorrido, quizás corregiría las verticales que en la izquierda son tendenciosas a la mirada, pero solo es un detalle sin importancia. Saludos amigo! jajaja daños colaterales, , lo he dejado así, pero soy consciente, gracias por tu comentario, un placer tu paso por mi toma ya lo sabes Un saludete Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy buena, el suelo lo es todo en la foto. Ademas hay que decir que al dejarlo enderezado por abajo, casi da igual lo que le pongas encima, queda bien seguro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) parece una especie de ilusión óptica el suelo, me gusto el encuadre, un 10 Editado 11 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me uno a los comentarios elogiosos especialmente a los aspectos geométricos de ese primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bien jugado con las líneas de las baldosas y buen ByN, a pesar de esos poquitos negros empastados, que no me molestan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gusta mucho como nos lleva el ajedrez desde abajo al final de la foto Angel, como siempre una buena foto, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas