Juancb Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Great egret (Egretta Alba/Ardea Alba) en Reserva Natural de Monterrico, Pacífico de Guatemala. garzadespegando by Juan Carlos Barrios, en Flickr Nikon D7000 75.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.3 190.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buenos días compañero , el foco pare ser que esta en sus patas y no en el ojo donde sería correcto. En cuanto a exposición la veo correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Lastima compañero la veo falta de foco y mira que el momento es fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Lastima compañero la veo falta de foco y mira que el momento es fenomenal. Saludos. Gracias por tus comentarios lagier01. Seguiré practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buenos días compañero , el foco pare ser que esta en sus patas y no en el ojo donde sería correcto. En cuanto a exposición la veo correcta. Un saludo. Gracias guaines. Estudiaré el tema y mucha práctica, para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Un gran momento, pero opino como los compañeros de arriba, le falta un poco de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ademas del foco como comentan los compañeros, a mi personalmente no me gusta el momento captado, es el de huida de la garza por nuestra proximidad, no es el mejor momento de hacerle la foto. Si la foto tiene recorte, también le daría más aire arriba y a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me sumo a los comentarios de los compañeros,y añadiria,también,más espacio,o menos recorte. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Un gran momento, pero opino como los compañeros de arriba, le falta un poco de foco. Saludos. Ademas del foco como comentan los compañeros, a mi personalmente no me gusta el momento captado, es el de huida de la garza por nuestra proximidad, no es el mejor momento de hacerle la foto. Si la foto tiene recorte, también le daría más aire arriba y a la derecha. Un saludo Me sumo a los comentarios de los compañeros,y añadiria,también,más espacio,o menos recorte. Saludos David Gracias por comentar amigos. Sus sugerencias me ayudan en mi aprendizaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La luz, entorno, momento, cercanía... esas cosas que siempre se buscan para una buena fotografía, pero eso siempre y cuando tengamos una foto bien expuesta y con foco, en este caso la exposición la veo correcta, pero de foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La luz, entorno, momento, cercanía... esas cosas que siempre se buscan para una buena fotografía, pero eso siempre y cuando tengamos una foto bien expuesta y con foco, en este caso la exposición la veo correcta, pero de foco... Gracias dat1976. Estoy practicando para mejorar el enfoque en foto de aves, tanto en af como en m. Agradezco consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas