Jump to content

Publicaciones recomendadas

Great egret (Egretta Alba/Ardea Alba) en Reserva Natural de Monterrico, Pacífico de Guatemala.

26309696824_27e0432320_b.jpggarzadespegando by Juan Carlos Barrios, en Flickr

• 75.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.3
  •  
  • 190.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero , el foco pare ser que esta en sus patas y no en el ojo donde sería correcto. En cuanto a exposición la veo correcta.

Un saludo.

Gracias guaines. Estudiaré el tema y mucha práctica, para mejorar. Saludos.

Enlace al comentario

Ademas del foco como comentan los compañeros, a mi personalmente no me gusta el momento captado, es el de huida de la garza por nuestra proximidad, no es el mejor momento de hacerle la foto. Si la foto tiene recorte, también le daría más aire arriba y a la derecha. Un saludo

Enlace al comentario

Un gran momento, pero opino como los compañeros de arriba, le falta un poco de foco.

Saludos.

Ademas del foco como comentan los compañeros, a mi personalmente no me gusta el momento captado, es el de huida de la garza por nuestra proximidad, no es el mejor momento de hacerle la foto. Si la foto tiene recorte, también le daría más aire arriba y a la derecha. Un saludo

Me sumo a los comentarios de los compañeros,y añadiria,también,más espacio,o menos recorte.

Saludos

David :rolleyes:

Gracias por comentar amigos. Sus sugerencias me ayudan en mi aprendizaje. Saludos.

Enlace al comentario

La luz, entorno, momento, cercanía... esas cosas que siempre se buscan para una buena fotografía, pero eso siempre y cuando tengamos una foto bien expuesta y con foco, en este caso la exposición la veo correcta, pero de foco...  :1ko:

Gracias dat1976. Estoy practicando para mejorar el enfoque en foto de aves, tanto en af como en m. Agradezco consejos. Saludos.

Enlace al comentario