Jump to content

Te gustaria verlo?


pepenickon

Publicaciones recomendadas

Continuando con la serie, aqui dejo esta última

sobre el vouyerismo

a ver que os parece.

Juegos amorosos IV

 

Un saludo

 

 

26324989983_d01b5a4cdf_b.jpg

 

Te gustaria verlo? / Would you like to see it? by HOZANGE, en Flickr

 

  • ƒ/8.0
  • 140.0 mm
  • 1/60
  • 2500
  • Flash (encendido, disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y pienso que el conjunto de título, nombre de la serie y foto juntos le dan sentido a la toma y la hacen original y sugerente.

Por cierto esto de las series me ha gustado y voy hacer alguna para practicar este tipo de fotografía que me está enganchando.

Saludos. 

gracias por pasar y comentar compañero

me alegra que te guste y te sugiera.

Anímate y a por ello.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera impresión nada más ver la toma me viene un reflejo gótico, quizás por la sobredosis de Penny Dreadful q tengo  :1ok: 

Elegante y sugerente sin dudas. El ambiente captado le da una atmósfera muy interesante.

Gracias por compartir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera impresión nada más ver la toma me viene un reflejo gótico, quizás por la sobredosis de Penny Dreadful q tengo  :1ok: 

Elegante y sugerente sin dudas. El ambiente captado le da una atmósfera muy interesante.

Gracias por compartir.

Un saludo

Gracias a ti por pasar y comentar

El ambiente buscado es para transmitir ese punto de clandestinidad, de oscuridad transgresora, que semejara a esas antiguas casas de cita

que estamos acostumbrados a ver en las películas, que algo de gótico si que tienen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, pero no tanto la ejecución, pues esas zonas desenfocadas (que no acabo de entender, debe ser cosa de procesado) dificultan un tanto la observación.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar y comentar,

el desenfoque efectivamnete es cosa del procesado, con la intención de dirigir un poco más la atención en la mirilla,

ya que considero que la puerta tiene poco interes.

Un saludo y me alegra que te guste la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por pasar y comentar,

el desenfoque efectivamnete es cosa del procesado, con la intención de dirigir un poco más la atención en la mirilla,

ya que considero que la puerta tiene poco interes.

Un saludo y me alegra que te guste la idea

 

Vouyer total la idea! Bien ejecutada.

 

Y estoy de acuerdo que los desenfoques vinieron bien para centrar la atención en la mirilla! Cosa que es primordial! Hace que queramos mirar!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...