pepenickon Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Continuando con la serie, aqui dejo esta última sobre el vouyerismo a ver que os parece. Juegos amorosos IV Un saludo Te gustaria verlo? / Would you like to see it? by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/8.0 140.0 mm 1/60 2500 Flash (encendido, disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 pero acota el titulo jeje que en estas fotos conceptuales siempre aporta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 pero acota el titulo jeje que en estas fotos conceptuales siempre aporta saludos gracias por pasar y comentar. aunque no se a que te refieres con lo de acotar el título un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 pues que el titulo de la foto no me queda claro cual es ? Te gustaria verlo ? es el titulo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Si, ese es el título. Seria como preguntar si tienes un poco de voyeur. si te gustaría mirar por la mirilla, ver que ocurre tras el cristal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta la idea y pienso que el conjunto de título, nombre de la serie y foto juntos le dan sentido a la toma y la hacen original y sugerente. Por cierto esto de las series me ha gustado y voy hacer alguna para practicar este tipo de fotografía que me está enganchando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta la idea y pienso que el conjunto de título, nombre de la serie y foto juntos le dan sentido a la toma y la hacen original y sugerente. Por cierto esto de las series me ha gustado y voy hacer alguna para practicar este tipo de fotografía que me está enganchando. Saludos. gracias por pasar y comentar compañero me alegra que te guste y te sugiera. Anímate y a por ello. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La primera impresión nada más ver la toma me viene un reflejo gótico, quizás por la sobredosis de Penny Dreadful q tengo Elegante y sugerente sin dudas. El ambiente captado le da una atmósfera muy interesante. Gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La primera impresión nada más ver la toma me viene un reflejo gótico, quizás por la sobredosis de Penny Dreadful q tengo Elegante y sugerente sin dudas. El ambiente captado le da una atmósfera muy interesante. Gracias por compartir. Un saludo Gracias a ti por pasar y comentar El ambiente buscado es para transmitir ese punto de clandestinidad, de oscuridad transgresora, que semejara a esas antiguas casas de cita que estamos acostumbrados a ver en las películas, que algo de gótico si que tienen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Buena toma y asociación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Pero... yo creo que debería estar del otro lado, porque supongo que la invitación es para mirar hacia dentro, pero de todas forma esta guapa... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buena toma y asociación... Pero... yo creo que debería estar del otro lado, porque supongo que la invitación es para mirar hacia dentro, pero de todas forma esta guapa... saludos gracias a los dos por pasar y comentar me alegra que os guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la idea, pero no tanto la ejecución, pues esas zonas desenfocadas (que no acabo de entender, debe ser cosa de procesado) dificultan un tanto la observación. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la idea, pero no tanto la ejecución, pues esas zonas desenfocadas (que no acabo de entender, debe ser cosa de procesado) dificultan un tanto la observación. Saludos, Pere Gracias por pasar y comentar, el desenfoque efectivamnete es cosa del procesado, con la intención de dirigir un poco más la atención en la mirilla, ya que considero que la puerta tiene poco interes. Un saludo y me alegra que te guste la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Todo bien, exepto que falta el ojo ¡así molaría! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Todo bien, exepto que falta el ojo ¡así molaría! Saludos Gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias por pasar y comentar, el desenfoque efectivamnete es cosa del procesado, con la intención de dirigir un poco más la atención en la mirilla, ya que considero que la puerta tiene poco interes. Un saludo y me alegra que te guste la idea Vouyer total la idea! Bien ejecutada. Y estoy de acuerdo que los desenfoques vinieron bien para centrar la atención en la mirilla! Cosa que es primordial! Hace que queramos mirar!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Bien ejecutada, estoy con zapas, un simple "Voyeur" suficiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.