Jump to content

Problema en 24-70?

ley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias tengo una duda llevo un tiempo buscando un 24-70 de segunda mano nikon he visto 2 y los dos tenían polvo en el interior,las lentes internas, la verdad que uno solo una mota grande , pero el otro casi mas que el filtro de una aspiradora.Al ver el segundo he ido corriendo a mirar mi 70-200 y efectivamente no tiene nada y no me corto en llevarlo a ningún lado (teniendo cuidado esta como nuevo).

Con todo este rollo mi pregunta es alguien le ha pasado es normal en ese objetivo alguien sabe algo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A mí me pasó lo mismo, y no soy una persona descuidada todo lo contrario en mi antiguo Nikkor 18-105mm también le apareció motas de polvo dentro de la lente y me jodia todas las fotos, por qué estában justo en la parte superior bien centrado. Supongo o creo que la única forma que pase eso es que la Mota ya estaba dentro de la óptica y con el movimiento de la misma y el uso, se movió colocándose en un sitio poco acertado.

Enlace al comentario

A mí me pasó lo mismo, y no soy una persona descuidada todo lo contrario en mi antiguo Nikkor 18-105mm también le apareció motas de polvo dentro de la lente y me jodia todas las fotos, por qué estában justo en la parte superior bien centrado. Supongo o creo que la única forma que pase eso es que la Mota ya estaba dentro de la óptica y con el movimiento de la misma y el uso, se movió colocándose en un sitio poco acertado.

No es lo mismo creo yo

que le entre algun  polvo a un 18-105  que no tiene junta torica , la bayoneta es de plastico y no esta sellado con el tiempo y el uso  entra dentro de lo normal

pero a un 24-70 que es sellado  tiene que haber sido jodidamente mal tratado y trabajar en lo mas parecido a una cantera

un saludo  

Enlace al comentario

Los objetivos zoom somo aspiradoras y el espejo de la cámara como un abanico. que entre polvo en un objetivo es lo más normal del mundo por muy bien que se cuide, siempre que lo utilices para lo que es, hacer fotos y cambiarlo cuando toca de la cámara, el polvo no afecta a las fotos y limpiar un objetivo por dentro si eres muy maniático, es fácil y barato.

Enlace al comentario