viso Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Os dejo una de la imagines que hice para la presentación de un equipo de carreras de Montaña. Espero que os guste. _DSC9270-Editar by jose angel, en Flickr EXIF: Nikon D3, 24-70 2.8, 3 flash sb 900, 2 focos led, 1 linterna 0,4 seg f/6.3 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La estoy viendo en el móvil y lo único que te puedo decir que me encanta , buena nitidez y luces Sencillamente me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muchas gracias por el comentario. Esta no es de las que mas nitidez tiene pues esta bajada de calidad para ponerla en Facebook. así todo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Como una foto no es solo que esté mejor o peor enfocada diré que a parte de que esto esta muy correcto, lo que se refiere a la preparación de la foto, iluminación, ambiente, sencillamente perfecto, no añadiría más ni menos, seguro que se podrían haber hecho miles de ambientes distintos, pero este que es el que has hecho a mi me parece brutal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas Gracias, la preparación de la foto fue bastante dura, ya que este cacharrin va a 4 cm del suelo y esto es una nave abandonada. Costo lo suyo meterlo ahí pero al final valió la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy guapa quizá la daría algún recorte, especialmente arriba para darle mas presencia al resto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Joer, pensaba que era un montaje o directamente un pantallazo de algun videojuego...Me has dejado de piedra...!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me encanta!!! Quiza un poco mas cerca el encuadre...???? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta mucho. Yo le quitaría la iluminación del suelo a izquierda y derecha en la parte baja de la imagen. No sé si es un fallo al dirigir los flashes o está así a posta, pero que mejoraría sin ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Pues yo no le pongo mi un pero,por que para gustos los colores y seguro que cada uno la tocariamos un poco.felicidades es espectacular.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 uffff tremenda foto amigo¡¡¡¡¡ el dibujo de rojo le da una fuerza descomunal a la foto parece que espera el momento para zamparse al azulado coche creo que es foto para album de la abuela¡¡¡ enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Como dicen por ahí arriba para el album de la abuela... quizás hubiera cerrado un pelín mas el encuadre, pero fenomenal!! Ya me gustaria a mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 La composición, con la calavera del grafiti, muy lograda. Recortaría por arriba y por los laterales y clonaria/sub expondría las dos zonas de incidencia de la iluminación en el suelo. A pesar de mi anterior comentario, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Los reflejos del suelo están hechos a posta, probé sin ellos y a mi personalmente me gusta menos, también alguna con encuadres mas cerrados pero finalmente esta es la que mas me gusto. en el flickr podéis ver alguna mas de la sesión. de nuevo gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 La verdad es que estoy deacuerdo contigo. Creo que escogiste la mejor de la sesión. Tiene un algo diferente al resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas