Jump to content

A prueba de bombas!

acasasfotografo

Publicaciones recomendadas

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Le diste un buen trote y seguro que sigue funcionando sin problemas. Eso es una camara de batalla  :1ok:   Esa D700 es un tanque!!!  :copa:  :copa:  :copa:

Saludos y a seguir dando guerra!!!

German.

PD: hombre ponle esa goma que la pobre bien lo merece despues del trato que le das... :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo::bravo::bravo:

Le diste un buen trote y seguro que sigue funcionando sin problemas. Eso es una camara de batalla :1ok: Esa D700 es un tanque!!! :copa::copa::copa:

Saludos y a seguir dando guerra!!!

German.

PD: hombre ponle esa goma que la pobre bien lo merece despues del trato que le das... :lol:

Venía pensando... Cual goma?.. Pues claro la goma del pulgar, esa goma se sale en un dos por tres... Saludos !

PD. Donde metiste la cámara ?, motocross?

Enlace al comentario

La D700 después de limpiarla concienzudamente al igual que los objetivos funcionan perfectamente. El trabajo es el trabajo y haga el día que haga las fotos tienen que hacerse. Un saludo para todos y prometo ponerle las gomas...jajaja.

Enlace al comentario

Cuando la foto lo requiere, lo requiere  :1good: 

Está bien cuidar las herramientras de trabajo pero vamos, una herramienta está para ensuciarse, pasarle el trapito y que siga funcionando como el primer día. Me recuerda a un post, que no recuerdo bien del todo si era de Alberto Lessmann (en paz descanse) donde se comentaba si valía la pena jugarse la cámara para la toma; y claro que para conseguir unos resultados a la altura (y tanto que estaban a la altura) había que arriesgar un poquito.

A mi que me encanta la fotografía social y llevo varios veranos haciendo unas cosillas con las asociaciones de mi pedanía, me hace gracia cuando durante las fiestas se celebra 'la banyà' (o bañada, una pequeña fiesta del agua de una mañaneja) y mientras yo hacía el reportaje con lentes cortas-medias haciendo la cobra con cubos de agua volando por ahí a penas saltándome una gotita o dos en el cuerpo del objetivo o la cámara, venían del periódico y montaban en seguida los 70-200 porque no sabían cómo hacer un reportaje sin mojarse de cerca, y que aún así, terminaban bastante mojados y preguntándome que cómo me metía ahí en medio y no me pasaba el rato secando la lente .

No es lo mismo pero en camino va, y es que un poco de agua me molestaba menos que no poder hacer las fotos como yo quería.

Un saludo y a seguir dándole caña a esa D700  :bravo:

Enlace al comentario

La cámara antes del domingo estaba perfectamente, al igual que lo esta ahora después de limpiarla y tanto cuerpo como objetivos funcionan al 100%. Eso si, por ética profesional, o aunque no lo fuera, estos equipos con los que trabajo no los vendería de segunda mano, una vez llegan al fin de su ciclo se quedan en casa como recuerdo y jubilación más que merecida!!!

Un saludo para todos!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi me encanta ver que se usan para lo que han sido fabricadas... Yo tuve un percance con agua de mar con otra D700 que se podria decir que practicamente fue sumergida mientras montaba un Nikkor 14-24...jejeje...Me la subi a casa, la puse bajo el grifo, la seque bien y ahi quedo...como nueva 2 años mas. Ahora tengo una D750...pero no me fiaria tanto de esta para ese tipo de peleas...jejeje...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...