Mon77 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Qué pasa, turba, dejo por aquí una toma de antes de ayer mismo en Portugal. El tiempo no tuvo clemencia con nosotros y las condiciones fueron de lo peor para la fotografía durante prácticamente todas las ocasiones. Aún así, hay que intentar motivarse e intentar sacar petróleo o lo que sea de cada situación... Nikon D800 + 14-24 a 14 mm | f/14 | 1.3" | ISO 50. Filtros ND 1.8 + Degradado 0.9. Totem by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin los sobreenfoques y artefactos típicos al enlazar desde Flickr: https://500px.com/photo/153318135/totem-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo Espero que entretenga, y si gusta ya ni te digo. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Yo la veo tremenda y en 500x mejor a toda pantalla,, pues sacaste resultado y muy bueno,, colores y tonos de impacto y dinamismo... se me quedan cortos esos 14mm,, por abusar me pide ver mas....espacio por arriba y por abajo... asi como ..ojo!! en mi viejo monitor parece cierto halo en la roca..pero no hagas mucho caso......a mal tiempo... buenas fotos...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Precioso paisaje, un entorno idílico y bien plasmado en la fotografía. Ese cielo tan dramático le da cierto halo de misterio, las rocas bien acompañadas con el tótem protagonista que parece desafiar a la gravedad. ¡Enhorabuena! Es cierto que se nota cierto halo en la foto del foro que desaparece cuando la vemos en 500px Editado 11 de Mayo de 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Yo la veo tremenda y en 500x mejor a toda pantalla,, pues sacaste resultado y muy bueno,, colores y tonos de impacto y dinamismo... se me quedan cortos esos 14mm,, por abusar me pide ver mas....espacio por arriba y por abajo... asi como ..ojo!! en mi viejo monitor parece cierto halo en la roca..pero no hagas mucho caso......a mal tiempo... buenas fotos...UN saludo ¡Gracias! Curioso que eches en falta más angular... pero creo que es buena noticia, ¡te apetece ver más de la escena! Estaba muy cerca de las tres piedras y el pirulo, la verdad. En cuanto a los halos, ¿los ves también en 500px o Flickr? Es que en el foro suelen aparecerme las fotos sobreenfocadas, con halos, artefactos,... pero luego en la realidad no están así. Precioso paisaje, un entorno idílico y bien plasmado en la fotografía. Ese cielo tan dramático le da cierto halo de misterio, las rocas bien acompañadas con el tótem protagonista que parece desafiar a la gravedad. ¡Enhorabuena! Es cierto que se nota cierto halo en la foto del foro que desaparece cuando la vemos en 500px ¡Muchas gracias por tu comentario! Sí, como digo arriba... al enlazar desde Flickr suelen aparecer halos en bordes remarcados y otros artefactos. Pero, en efecto, recomiendo verla en 500px donde yo no veo ningún halo o también a pantalla completa en Flickr: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/26859997472/in/photostream/lightbox/ Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Colores, sedas, texturas, cielo, composición, ... , espectacular ! Viendo la foto quien diría que el tiempo no os acompañó. Has sacado algo más que petróleo ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Es preciosaaaaaa Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Una composición muy buena, los colores muy bonitos, quizás un pelin mas de luz le vendría bien pero solo digo quizás. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Colores, sedas, texturas, cielo, composición, ... , espectacular ! Viendo la foto quien diría que el tiempo no os acompañó. Has sacado algo más que petróleo ! Saludos. Buf, ya te digo que de todas las ocasiones de hacer fotos que tuvimos en 4 días, hubo apenas un par en las que el tiempo nos dio una mínima tregua... es lo fastidiado de esta disciplina Me alegro de que la foto te guste. La hice a todo correr... la idea era estar en el otro extremo y arriba del todo en el acantilado... al ver que el cielo casi no cogía color y que el poco trozo interesante iba a estar en aquella pequeña zona, desandamos corriendo todo el camino, bajamos la ristra infernal de escalones y pateamos por la arena justo con el tiempo para plantar el trípode y hacer esta foto... me dio tiempo a hacer 3 disparos y el color se fue... Es preciosaaaaaa Bonita toma ¡Gracias! Una composición muy buena, los colores muy bonitos, quizás un pelin mas de luz le vendría bien pero solo digo quizás. Salu2. ¡Muchas gracias! Razón no te falta: a la toma le bajé luz en varias fases durante el procesado, a veces sutilmente y a veces a lo bestia, intentando darle ambiente... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena de exposición y mejor de composición, los tonos magníficos solo veo sobre actuación el el cielo, para darle ese dramatismo, si bien le hace destacar, en mi sencilla y poco editada opinión, como estilo fotográfico. De cualquier manera muy bien venida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Genial...y en 500px mucho mejor. Gracias por compartir Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 no me he leído todos los post, a lo mejor ya se ha dicho, magistral es uso de los filtros, extramadamente difícil que no se noten en objetos en vertical tan largos. La composición muy bien equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me parece una gran toma, buen encuadre y un cielo de lujo, muy bueno el movimiento del agua, te lleva la mirada al fondo, bien expuesta, en flickr a tamaño grande no se nota ningún halo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gusta mucho en su conjunto, ningún pero, solo felicitarte por el trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena de exposición y mejor de composición, los tonos magníficos solo veo sobre actuación el el cielo, para darle ese dramatismo, si bien le hace destacar, en mi sencilla y poco editada opinión, como estilo fotográfico. De cualquier manera muy bien venida. G ¡Buenas! Me alegro de que lo que más te guste sea la composición, sobre todo porque llegué con el tiempo justísimo a esa playa enorme y tuve que buscar la composición a todo correr, sin conocer el terreno ni tener ninguna idea en la cabeza ni haber visto nunca imágenes desde ahí abajo. Pero era claro que esa especie de tótem tenía que tener protagonismo. Al cielo sí le di algo de caña en el revelado, tienes razón. Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. ¡Hola! Me alegro de que te guste, un saludo. Genial...y en 500px mucho mejor. Gracias por compartir Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias a ti por pasar y comentar :-) no me he leído todos los post, a lo mejor ya se ha dicho, magistral es uso de los filtros, extramadamente difícil que no se noten en objetos en vertical tan largos. La composición muy bien equilibrada ¡Hola! Bueno, eso es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacer la foto. En este caso el degradado lo calé en diagonal ya que la parte de más luz estaba arriba a la izquierda. ¡Gracias por pasar! Me parece una gran toma, buen encuadre y un cielo de lujo, muy bueno el movimiento del agua, te lleva la mirada al fondo, bien expuesta, en flickr a tamaño grande no se nota ningún halo. Enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar. Efectivamente, tanto en 500px como en Flickr se ve como Dios manda... el tema de sobreenfoques, halos y artefactos siempre me pasa al enlazar desde allí hacia el foro Me gusta mucho en su conjunto, ningún pero, solo felicitarte por el trabajo. Un saludo Pues muchas gracias, recojo tu felicitación con satisfacción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bonita, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena Ramón, muy buena... Fotografía control "compo, técnica y edición". Mi más sincera enhorabuena, gusta y entretiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Un excelente trabajo Ramón, como nos tienes acostumbrados. Además con el mérito añadido de las dificultades para la toma, que normalmente son detalles que suelen pasar desapercibidos para el observador... y son cosas que merece mucho la pena explicar. Comparto la opinión respecto a las cosas raras que surgen al enlazar las fotografías desde flickr. No solo eso, también aprecio que flickr suele añadir enfoque extra, lo que hace aparecer halos donde no debería haberlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy bonita, buen trabajo... saludos Muchas gracias :-) Buena Ramón, muy buena... Fotografía control "compo, técnica y edición". Mi más sincera enhorabuena, gusta y entretiene. Saludos Pues me alegro de que la veas así, gracias por pasar. Un excelente trabajo Ramón, como nos tienes acostumbrados. Además con el mérito añadido de las dificultades para la toma, que normalmente son detalles que suelen pasar desapercibidos para el observador... y son cosas que merece mucho la pena explicar. Comparto la opinión respecto a las cosas raras que surgen al enlazar las fotografías desde flickr. No solo eso, también aprecio que flickr suele añadir enfoque extra, lo que hace aparecer halos donde no debería haberlos. Saludos. Vaya, muchas gracias. Bueno, no era por añadirle "épica" a la foto (que tuvo poca) ni mucho menos, pero sí que es verdad que esta fue por los pelos... nunca antes habíamos estado abajo en aquella playa y con el cambio de planes llegamos cuando ya estaba el (poco) color en pleno apogeo, así que fue cuestión de ver rápidamente qué motivos había "utilizables" y este era claro. Plantar trípode corriendo, colocar filtros deprisa y acertar en el primer disparo... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Gran toma.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy bonita. Me gustó mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Bonita foto compañero Muchas gracias :-) Bonita de ver. Saludos. Gracias :-) Gran toma.Enhorabuena Gracias :-) Muy bonita. Me gustó mucho. Felicidades. Me alegro de que te haya gustado. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas