Jump to content

Tótem

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Tremenda foto!!!!!!!!

A lo bien hecho poco que añadir.

Un bellezón de toma!

Muy guapa y completa, tanto el cielo policromatico como el primer plano.

Saludos.

Enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela, es muy merecedora de ello 

saludos.

me reitero en mi comentario anterior y por ello pienso que tu foto es digna merecedora del Álbum de la Abuela. Enhorabuena

Magnifica.

Desde mi humilde punto de vista, viendola en 500mpx nada que objetar, dado que me parece una foto soberbia. Buen encuadre, una exposicion exquisita y un trato de la luz magnifico. Enhorabuena compañero

Bien elegida para el Álbum de la Abuela. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias a todos, estoy muy contento de esta foto y de que os guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, vaya fotón, ¿has movido o quitado el degradado durante la exposición?. No se nota nada en las piedras, un saludo.

¡Hola!

Efectivamente, buena apreciación. Con semejantes elementos en el encuadre, el filtro degradado se hacía muy evidente. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta en el momento, al finalizar la serie hice una foto sin ningún tipo de filtro y midiendo exactamente en la parte más oscura de las rocas. Después a la hora de revelar combiné ambas tomas procurando que no se notara y que quedase natural. Es decir, la mayor parte de la textura de rocas que vemos procede de una toma sin filtro.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Alucinante me encanta

pues parece que eso no es problema para ti joder! hermosa fotografia, los trazos de enfoque alrededor de las ´piedras estan tan bien hechos que no se notan halos, saludos

Gracias, me alegro de que la veas tan bien.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario