davidd Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola a todos de nuevo,dia de ruta por la montaña de Montserrat.en un soleado dia de invierno, y subida a San Jeroni (1236m),por la ruta clasica,con la intención de fotografiar cabra hispanica,ya que estaban en celo ,pues nada,no hubo exito con la cabra,pero ya en lo más alto y contemplando las vistas,aparecieron unas parejas de acentores,y esto y algo más es lo que pude sacar,deseo os guste y gracias de antemano por pasar saludos David D300 ƒ/5.6 508.0 mm 1/1600s iso200 Nikon D300 10.5mm f/2.8 ƒ/8.0 10.6 mm 1/500s iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Excelente el detalle de las plumas y el rostro del ave. A mi he hubiera gustado apreciar en foco todo el animal, pero eso es mi gusto. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Había leído los EXIF de la segunda pensando que eran del acentor , estaba alucinado con los 10.6 mm Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Excelente el detalle de las plumas y el rostro del ave. A mi he hubiera gustado apreciar en foco todo el animal, pero eso es mi gusto. Felicitaciones. Gracias por pasar y comentar,y SII ,a mi también me gustaria,pero 750mm eqv en fx,con ese diafragma y a 4.4 metros,pues no te sabria calcular los cm de pdc,pero imagino qe muy pocos Saludos David Había leído los EXIF de la segunda pensando que eran del acentor , estaba alucinado con los 10.6 mm Me gusta mucho. Muy buena esa jaja ,gracias por pasar y comentar,me alegra qe te guste. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 me quedo con la primera aunque creo que el foco se te ha ido mas al pecho del animal que al ojo al menos yo lo aprecio de esa forma, de todas formas buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Un buen retrato, sin duda. Y parece que esta anillado. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Foton compi, con una "obsoleta" d300... eso sí el cuadradillo del enfoque lo tenias en el pecho... Que engañaos nos tienen con las nuevas tecnologías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonito primer plano. Lo tenias encima ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonita de ver, muy nítida y definida, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todocamino Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 (editado) Me encanta la especie y esta foto en particular. Buen fondo, buena postura con la cabeza girada... Lo del foco en el pecho o en el ojo casi soy incapaz de determinarlo; el foco general es bueno y yo creo que con eso se salva la foto; a tan corta distancia como parece estar el acentor, la profundidad de campo sería mínima, así que has salvado muy bien la situación. Editado 13 de Mayo de 2016 por todocamino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Es un ave muy bonita y la has captado de forma magnífica. El nivel de detalles es espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 me quedo con la primera aunque creo que el foco se te ha ido mas al pecho del animal que al ojo al menos yo lo aprecio de esa forma, de todas formas buen trabajo. Saludos. Foton compi, con una "obsoleta" d300... eso sí el cuadradillo del enfoque lo tenias en el pecho... Que engañaos nos tienen con las nuevas tecnologías... Me encanta la especie y esta foto en particular. Buen fondo, buena postura con la cabeza girada... Lo del foco en el pecho o en el ojo casi soy incapaz de determinarlo; el foco general es bueno y yo creo que con eso se salva la foto; a tan corta distancia como parece estar el acentor, la profundidad de campo sería mínima, así que has salvado muy bien la situación. Gracias a los tres por pasar y comentar,el tema del foco,puede que tengais razón y puede que no,y yo ,no estoy del todo seguro,ya que si mal no recuerdo el punto de foco esta entre el pico y el ojo,utilizando enfoque disociado,reencuadrar y disparar(a pulso),es demasiado tiempo para estas aves y más cuando las tienes tan sumamente cerca,por eso tengo mis dudas,también tendriamos que añadir,que debido a las altas luces del momento y hora,tuve que procesar por zonas,y posiblemente el pecho qedara "mejor" de luces,lo de la d300 "absoleta" ,me hace muchisima gracia(llamarme antiguo,si quereis ),pues rinde tan bién como el primer dia y ya han pasado más de 8 años ,ya veremos si esa D500,qe tan bién se habla ,esta a la altura de la d300 ,hablamos de fiabilidad,Robustez,rapidez,autonomia,compatibilidad y resistencia en general,ahh,y me alegra que os haya gustado. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Un buen retrato, sin duda. Y parece que esta anillado. Un abrazo f248 Gracias por pasar y comentar f248,me alegra qe te guste. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bonito primer plano. Lo tenias encima ehhh Gracias por pasar y comentar Pedro,me alegra qe te guste,y si lo tenia muy cera,4,4 m,quiza demasiado cerca para el combo utilizado ,pero bueno,se puso a tiro Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bonita de ver, muy nítida y definida, me gusta. Saludos. Es un ave muy bonita y la has captado de forma magnífica. El nivel de detalles es espectacular. Enhorabuena. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar ,me alegra que os guste. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues yo creo que el foco esta clavadito .... eso si ..... a ese ojo yo en procesado le daba mas vida ..... sacaria su color original y coneso lo bordas, porque salvo la luz algo durilla (pero bien tratada), el resto esta de maravilla. Un saludote. Nota: Obsoleta la D-300 ??? ... cuantos ansiarian tener esta joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Gracias por pasar y comentar jose Luis,me alegra qe te guste,el caso del ojo sera debido en mayor parte a la luz ,qe era durilla y muy cenital en el momento. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La elección para el álbum ya lo dice todo, un merecido premio a una foto espléndida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. La elección para el álbum ya lo dice todo, un merecido premio a una foto espléndida. Felicidades. GRACIAS,me alegra qe os guste,todo un honor Saludos david Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas