Jump to content

Una playa del cantabrico

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues desde mi modesta opinión la rama no sobra, es más, la rama en esta toma funciona como sujeto principal. Otra cosa es que compositivamente hablando la rama no este en el lugar adecuado y me explico: compositivamente hablando la toma no llena el encuadre. En el lado derecho queda demasiado espacio vacío y tal cual está concebida dicho espacio sobra. Por tanto la toma, es fácilmente reencuadrable de ahí que compositivamente hablando la toma se quede un tanto "coja". Para haber corregido esto que te digo, creo que deberías haber cogido la rama y haberla colocado más a la derecha, justo en el extremo inferior derecho y equidistante a ambos lados. Al mismo tiempo la rama si la hubieses colocado donde yo digo y apuntando al Sol habrías creado una línea casi vertical con dicho astro consiguiendo, desde mi punto de vista dos cosas: la primera llenar todo el encuadre sin posibilidad de reencuadrar lo que se traduce en que la toma compositivamente hablando estaría perfecta y por otro lado una línea de fuerza entre la rama y el Sol casi vertical. Otra posible solución hubiera sido cerrar más el encuadre y disparar en vertical para no dejar tanto espacio vacío en la parte derecha de la toma.

Así lo veo yo aunque como siempre, es solo una opinión, sin más.

Un abrazo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde el movil, se ve genial. Luego echaré un ojo en condiciones en el monitor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar.

me gusta ,la rama sobra saludos

Muhas gracias.

Pues desde mi modesta opinión la rama no sobra, es más, la rama en esta toma funciona como sujeto principal. Otra cosa es que compositivamente hablando la rama no este en el lugar adecuado y me explico: compositivamente hablando la toma no llena el encuadre. En el lado derecho queda demasiado espacio vacío y tal cual está concebida dicho espacio sobra. Por tanto la toma, es fácilmente reencuadrable de ahí que compositivamente hablando la toma se quede un tanto "coja". Para haber corregido esto que te digo, creo que deberías haber cogido la rama y haberla colocado más a la derecha, justo en el extremo inferior derecho y equidistante a ambos lados. Al mismo tiempo la rama si la hubieses colocado donde yo digo y apuntando al Sol habrías creado una línea casi vertical con dicho astro consiguiendo, desde mi punto de vista dos cosas: la primera llenar todo el encuadre sin posibilidad de reencuadrar lo que se traduce en que la toma compositivamente hablando estaría perfecta y por otro lado una línea de fuerza entre la rama y el Sol casi vertical. Otra posible solución hubiera sido cerrar más el encuadre y disparar en vertical para no dejar tanto espacio vacío en la parte derecha de la toma.

Así lo veo yo aunque como siempre, es solo una opinión, sin más.

Un abrazo.

Errores de novato, aspecto importante a mejorar (la composicion), tomo buena nota de tu comentario. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta tu composición, cuidado con el procesado, te han salido unos ligeros halos que desmerecen un poco la foto, y en la zona de mar veo cierta dominante cian y magenta que no quedan muy naturales.

Saludos.

Los halos no los veo en mi ordenador, seguramente esten en la montaña, pero no los veo. En cuanto a las dominantes tienen peor solucion, porque un daltonico como yo, no distingue muy bien  los colores, asi que ni si quiera se como corregirlas.

Gracias por tu comentario, seguire practicando para que queden un poco mejor cada día. Saludos

Editado por Husqvjonsered
Enlace al comentario

Muy bonita

Me gusta

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias.

Playa del Silencio, parece... acerté?  :lol:

La foto muy chula, como la playa... :1ok: Salu2,

Pues siento decirte que no, no es la del silencio. Es una pequeña y escondida playa cerca de un pueblo llamado Quintana, a 6km de cudillero.

Y me alegro de que te guste, gracias por comentar.

Enlace al comentario