juamapa Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola me stoy planteando comprar o el sigma 30 mm art 1.4 o el nikon 35 mm 1.8g Me podrias decir por cual decantarme pues lei mucho perp sigo con la duda uno vale el doble del otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Yo tengo el sigma 30mm 1.4 art, y es muy bueno, el 35 no lo he tenido y no puedo compararlo, este vale el doble y no creo que sea el doble de bueno, pero el plus de calidad hay que pagarlo. Lo ideal sería poder probar los dos en situaciones límite para poder valorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Creo que si me decantare por el sigma se ve mas robusto y de mejor calidad. Lo vi en eglobal a 315€ voy a investigar precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas