Hal Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 (editado) Antigua nevera de un castillo. Nevera-Olite by Luis TM, en Flickr f/8 1/125 35 mm iso 100 Saludos Editado 14 de Mayo de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Bueno. Las manos les cortaba yo a los de los esprais en estos sitios. Te voy a decir que hubiese hecho yo. Viendo como es la nevera, hubiese disparado en vertical y acercandome mas a ella. Intentando meter dentro de la escena las escaleras. De la menera que la tienes montada ahora. Me estas enseñando el cesped, que no interesa. Y un arbnolito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Bueno. Las manos les cortaba yo a los de los esprais en estos sitios. Te voy a decir que hubiese hecho yo. Viendo como es la nevera, hubiese disparado en vertical y acercandome mas a ella. Intentando meter dentro de la escena las escaleras. De la menera que la tienes montada ahora. Me estas enseñando el cesped, que no interesa. Y un arbnolito. Vale, como la puedo repetir procuraré seguir tu consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Aparte de lo dicho por el compi, noto el color un poco extraño en las partes de piedra (nevera, escalera), se me hace un poco morado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Aparte de lo dicho por el compi, noto el color un poco extraño en las partes de piedra (nevera, escalera), se me hace un poco morado.... Eso es que se le ha quedado el color del vino que guardaban Pues tienes razón así que he sustituido la foto por otra con el color más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas