Jump to content

La una y veinte

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agradable a la vista. Unos colores muy chulos.

Pero me gustaria ver el original.

Deduzco por la falta de nitidez ( no es a esa nitidez), que la fotografia cuando fue tomada, se midio muy a lucez.

Y origino unas sombras muy fuertes.

Al levantarlas, te ha generado ruido, que has querido arreglar, pasando un antirruido, y se ha comido (ahora si), la nitidez de la escena.

Cuando ese ruido se genera solo en algunas zonas en concreto, mejor tratarlo por separado. No en el conjunto de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, me gusta la toma, encuadre, revelado y color, por poner alguna pega, noto algo de distorsión, gran angular.

Saludos Hal.

Es lo que tienen estos objetivos, procuraré afinar más y corregir la distorsión mejor (uso LR)

Saludos

Me encanta el revelado, has conseguido unos colores de lujo.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias y saludos.

La foto en general es agradable de ver. Sólo corregiría los halos del tejado de la derecha.

Un saludo y gracias.

Agradable a la vista. Unos colores muy chulos.

Pero me gustaria ver el original.

Deduzco por la falta de nitidez ( no es a esa nitidez), que la fotografia cuando fue tomada, se midio muy a lucez.

Y origino unas sombras muy fuertes.

Al levantarlas, te ha generado ruido, que has querido arreglar, pasando un antirruido, y se ha comido (ahora si), la nitidez de la escena.

Cuando ese ruido se genera solo en algunas zonas en concreto, mejor tratarlo por separado. No en el conjunto de la imagen.

No he entendido muy bien el mensaje pero no hace falta que veas el original porque has leído muy bien la foto, sí, estaba subexpuesta por lo

menos un paso y 1/3  aunque aparentemente no tenía excesivo ruido le apliqué un valor en LR de 25 en luminancia y quizá le ha penalizado

en cuanto a nitidez aunque yo la veo decente, solamente decir que la saqué hace año y medio y que probablemente no medí bien la luz porque

me faltaba experiencia (soy un aprendiz de la vida en todas sus facetas también en la fotografía).

Me ha parecido muy útil tu critica.

Un saludo

Bonita foto. Saludos.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo y gracias.

No he entendido muy bien el mensaje pero no hace falta que veas el original porque has leído muy bien la foto, sí, estaba subexpuesta por lo

menos un paso y 1/3  aunque aparentemente no tenía excesivo ruido le apliqué un valor en LR de 25 en luminancia y quizá le ha penalizado

en cuanto a nitidez aunque yo la veo decente, solamente decir que la saqué hace año y medio y que probablemente no medí bien la luz porque

me faltaba experiencia (soy un aprendiz de la vida en todas sus facetas también en la fotografía).

Me ha parecido muy útil tu critica.

Un saludo

Buenas Hal. Por nitidez, me referia a la linea que separa unos colores de otros y las texturas.

No se como funciona LR. Pero con ACR. Cuando aplicas reduccion de ruido ( esto difumina esas lineas que te digo), tienes otro desplazador para subir la nitidez. Asi no penaliza tanto el elimnar ruido.

Esto lo trabaja sobre toda la escena.

Aparte, en ACR de  PS CS6, puedes aplicar esa reduccion de ruido por zonas.Con un pincel. En vez de hacerlo sobre toda la escena.

Asi de esta manera, solo penalizas esas zonas puntuales.

Espero haberme explicado mejor :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario