Jump to content

¿Que objetivo necesito?


Laztana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

Mi dilema es que me encanta sacar fotos a edificios, sobre todo a edificios históricos, ya sabeis lo tipico del coliseo en Roma o una buena foto de las piramides si voy a Egipto.. la cosa es que hago bastante mal genio cuando este tipo de fotografías no me salen enteras por culpa de la cámara, lo cual ya me ha pasado unas cuantas veces. Aún no ha sido el caso de la D40 porque no he tenido oportunidad de probarla en estas circunstancias, pero antes de que me pase me gustaría alguna recomendación. Se que para este tipo de fotos lo que se necesita es un granangular pero, ¿tendría suficiente con el 18-55, o si no que me sugeris? Ya de paso si no es mucho pedir que no fuera muy caro.. Muchas gracias a todos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 18-55 tienes suficiente para empezar. No es un angular exagerado, pero con el suficiente ángulo como para salir airoso de la mayoría de situaciones que nos comentas.

El uso de angulares mas extremos es, a menudo, mas una herramienta de crear efectos de prespectiva espectacular que de necesidad de mas focal angular en si misma!!

Aunque no vayas a salir de viaje todavía, toma tu D40 con el 18-55 y paséate por Pamplona para hacerte una idea.. es la mejor forma de saber tus necesidades!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero, lo mejor para hacerte una idea es salir a fotografiar, y mirar hasta que punto crees que se queda corto el objetivo, o tu propia pericia. Si estás empezando, el 18-55 es más que suficiente, otras lentes más angulares también son algo más complicadas de manejar, pues realizar un encuadre llamativo con una lente más angular es un "trabajo de chinos" como el que dice, requiere algo más de pericia y sobre todo, de práctica.

 

Prueba con el 18-55, puedes colgar en estos foros en su correspondiente sección las fotos que saques y aquí los profesionales y los no tan profesionales criticarán tu trabajo, lo valorarán y te dirán como puedes mejorarlo también. Hasta el más novato puede tener una idea que al más profesional no se le ocurriría, así que estos foros son una gran ayuda para todos, te recomiendo utilizar esta gran herramienta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...