paquillo Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola de nuevo a todos. He conseguido entender un poco como funciona y como trabaja Lightroom. Estoy haciendo colecciones de todas mis fotos, organizándolas, retocándolas, etc. etc. Pues bien, después de todo ese trabajo, que no ha sido poco, dicho sea de paso, se me ha venido a la mente la posibilidad de algo que puede pasar y que de hecho pasa. Me refiero a la rotura del disco duro o cualquier otra eventualidad por la que tanga que restaurar o formatear el sistema. ¿Que pasa con todo ese inmenso trabajo que he hecho? no quiero ni pensarlo. Por eso pido ayuda a quien me la pueda dar. ¿Cómo hago una copia de seguridad de todo ese trabajo para que pueda volver a tenerlo igual en el caso de que algo falle? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 haciendo copia de seguridad del catálogo/s de Lightroom. Aparte de copias de seguridad que puedas tener de los archivos originales (fotos RAW o DNG o JPEG). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Copiar y pegar USB externo y a dormir tranquilo. Si tampoco duermes pues USB(a) + USB( Este segundo pues con calma y traquilidad. Cuando vale la pena por cantidad acumulada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Ya estas tardando en hacer una copia de seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Uns vez me dijo un informático que hay dos tipos de discos duros: -Los que se han roto -Los que se van a romper Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no acabo de "pillar" como se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no acabo de "pillar" como se hace. Si googleas "copia seguridad lightroom" encontrarás decenas de miles de resultados. El primero, la propia ayuda del programa: https://helpx.adobe.com/es/lightroom/help/back-catalog.html El único punto de partida que debes tener claro, es que hay que hacer copia de seguridad regularmente, por separado: 1) De las fotos 2) Del catálogo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.