gsantile Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) volcano by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 110.0 mm 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) pues aqui copio otra toma del mismo lugar pero mas ceca sin las nubes a pedido de sugerencia del amigo Copacabna espero guste algo saludos! volcano 2 by Gonzalo Santile, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2016 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Gonzálo considero en lo particular que el cielo sobra, vale centrarse en la diversidad de medios tonos tan vastos de la toma, pero es buen inicio. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Con fuerza sin duda por el revelado potente. Comparto con Copacabana el cerrar más el encuadre sobre el motivo principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Gonzálo considero en lo particular que el cielo sobra, vale centrarse en la diversidad de medios tonos tan vastos de la toma, pero es buen inicio. Saludos amigo gracias seguire trabajando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Con fuerza sin duda por el revelado potente. Comparto con Copacabana el cerrar más el encuadre sobre el motivo principal. Saludos recibido tengo una asi pero no me anime a subirla y la deje panoramica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Gonzálo considero en lo particular que el cielo sobra, vale centrarse en la diversidad de medios tonos tan vastos de la toma, pero es buen inicio. Saludos amigo Me sumo al amigo Copacabana. Quizas menos cielo, y quedaría estupenda.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me sumo al amigo Copacabana. Quizas menos cielo, y quedaría estupenda.Saludos! gracias x la critica pues ya colque una de mas cerca, aver que parece saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 La primera sin duda. Disiento de los compañeros pero las nubes me parecen elementos enriquecedores en este caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 A mí también me resulta mas bonita e interesante la primera. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 La primera sin duda. Disiento de los compañeros pero las nubes me parecen elementos enriquecedores en este caso. Saludos gracias Yago, to tmb la vi asi, pero igual postee una segunda mas cercana, como dicen para gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 A mí también me resulta mas bonita e interesante la primera. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk gracias jessica saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Yo también me quedo con la primera, aunque estas fotos para mi son más de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas