joseturismo84 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buenas noches, dejo una toma que hice el año pasado de un atardecer en Teno (Tenerife) espero que les guste. Un saludo. Sunset in Teno by Jose Gregorio Rodríguez Rosales, en Flickr Datos EXIF: Nikon D7100 Tokina 11- 16 2.8 a 11 mm f7.1 136" ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Una pasada. Igual levantar un poco las sombras de la derecha, pero es por poner alguna pega. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Levantar sombras en la derecha es cargarse la foto. Enhorabuena, es una toma preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 me uno a las opiniones. es una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Impresionante. Momento, luz, lugar, tríada elegida y procesado. No tocaría ni un píxel. Me parece uno de los mejores fotones de paisaje que he visto jamás en este foro. Por poner una pega sólo puedo decir que lástima que sea tuya y no mía. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me parece espectacular, un pedazo de foto. Yo personalmente no tocaría nada. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Es una pasada¡¡ peaso foto, utilizaste algún filtro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 FOTON. Period. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me encanta.Muchas gracias xavidiez me alegro ke te guste Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Una pasada. Igual levantar un poco las sombras de la derecha, pero es por poner alguna pega. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias Donxri me alegro ke te guste la si le llegó a subir más las sombras me generaría ruido en esa zona ya lo probé y no me gustó el resultado pero gracias por el apunte Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Levantar sombras en la derecha es cargarse la foto. Enhorabuena, es una toma preciosa.Gracias el letrado me alegro de ke te guste la toma un saludo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 me uno a las opiniones. es una foto excelente.Gracias angellpetrilli66 un saludo compañero Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Impresionante. Momento, luz, lugar, tríada elegida y procesado. No tocaría ni un píxel. Me parece uno de los mejores fotones de paisaje que he visto jamás en este foro. Por poner una pega sólo puedo decir que lástima que sea tuya y no mía. Enhorabuena! Muchas gracias besalunenc me alegra que te guste la toma. Un saludo compañero Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me parece espectacular, un pedazo de foto. Yo personalmente no tocaría nada. ¡Enhorabuena! Gracias Samuel Morse. Un saludo compañero Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Es una pasada¡¡ peaso foto, utilizaste algún filtro??Gracias nauj me alegro de ke te guste la toma. Si use un filtro de 6 pasos Haida y un degradado suave de 3 pasos tb Haida. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 FOTON. Period.Gracias hectorcbs.un saludo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Solo me queda una duda ante semejante toma compañero, mientras exponías los 136" te dio tiempo a mandarte el bocata de tortilla? Muy buena toma Jose me alegro de leerte en el Foro, un abrazo y disfruta de esas vacaciones merecidas amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Solo me queda una duda ante semejante toma compañero, mientras exponías los 136" te dio tiempo a mandarte el bocata de tortilla? Muy buena toma Jose me alegro de leerte en el Foro, un abrazo y disfruta de esas vacaciones merecidas amigo mío.Bufffff no recuerdo si era o no de tortilla pero algo fijo que me mande de comida hahahaha y un par de cervecitas tb ahhahahahahaha gracias JCCalimano me alegro de que te guste amigo mío. Un abrazo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas