themadrix Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 f/4 20 seg 2500 ISO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy buena. Un cielo espectacular. Un saludo. Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Gracias majo tu la tienes que tener parecida , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manupacheco93 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Preciosa fotografía, una nitidez perfecta diría yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta el encuadre, la composición y el PDV que realza aún más esas paredes. El cielo hace un buen complemento. Supongo que subir tanto el ISO es para sacar las estrellas puntuales ¿no? Me gustaría verla con una larga exposición a ISO 100 a ver cómo hubiera quedado ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 A mi lo que mas me llama la atención dos cosas, el cielo, y la barbaridad de ISO, que se utiliza hoy en día en las nocturnas, cosa que no comprendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 A mi lo que mas me llama la atención dos cosas, el cielo, y la barbaridad de ISO, que se utiliza hoy en día en las nocturnas, cosa que no comprendo. Saludos. Mi cámara funciona perfectamente a ese ISO . Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta el encuadre, la composición y el PDV que realza aún más esas paredes. El cielo hace un buen complemento. Supongo que subir tanto el ISO es para sacar las estrellas puntuales ¿no? Me gustaría verla con una larga exposición a ISO 100 a ver cómo hubiera quedado ese cieloSi además hacia mucho viento y las nubes viajaban rápido con más tiempo se me empastaria todo el cielo .Y perdón no fueron 20 seg . Fueron 15 seg Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ya te lo han dicho, pero es que esas nubes te ha quedado muy bien. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Que bonito el cielo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 que pasada de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 lo mejor de la foto el ojo maestro y la técnica depurada para ver que con mas tiempo el cielo pasaría de ser todo un elemento diferenciador en esta foto a tener un cielo cubierto encapotado y perdiendo ese protagonismo compartido por la iluminación párese que es un efecto noche-dia con un gran resultado esperando a que la luna estuviese en el lugar apropiado un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me uno a los comentarios, espectacular fotografia. Me encanta el detalle ademas de las nubes, de las estrellas que hay debajo. Felicidades, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Perfecta composición de abajo hacia arriba culminándolo con un cielo espectacular. Recomendable verla en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me alegro mucho que guste la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordict Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 El cielo es espectacular y la foto también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy bonita, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Coincido tambien, muy buena. Y muy buen flickr. Nocturas 99%. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muchas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me encanta ese cielo. Quizas le hubiera dado algo mas de luz al primer plano. Pero una foto muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Me encanta ese cielo. Quizas le hubiera dado algo mas de luz al primer plano. Pero una foto muy buena Gracias por pasar y comentar No es fácil A 2500 iso y15 seg clavar la iluminación . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.