fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 porque si disparo en RAW con la D750 PS 6 me abre ACR como archivos 8bit perdiendo mucha informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 perdón pensaba podria ser una opción de la camara solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 perdón pensaba podria ser una opción de la camara solucionado Creo es una opción, pero no de la cámara si no del programa ACR (Adobe Camera RAW) en sus preferencias, en los ajustes preestablecidos tu eliges que te abra los RAWs en 8 o 16 bits. Lo pongo por si acaso sirve a otr@ compañero@ Me alegro lo hayas solucionado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 porque si disparo en RAW con la D750 PS 6 me abre ACR como archivos 8bit perdiendo mucha informacionHola fjsmalaga, aprovecho tu post para preguntarte que version de ACR necessito con el cs6 para leer los raws de la d750. Gracias i disculpas por si no es el hilo adequado. Salut Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola fjsmalaga, aprovecho tu post para preguntarte que version de ACR necessito con el cs6 para leer los raws de la d750. Gracias i disculpas por si no es el hilo adequado. Salut Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Lo que dice Adobe sobre tipo de cámara y versión de Adobe Camera Raw Y en este hilo que es el suyo para esta cuestión , las respuestas. RAWs de Nikon y su compatibilidad con Photoshop En el último post precisamente hoy he puesto la versión más alta posible de ACR para Photoshop CS6 y enlace de descarga Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Lo que dice Adobe sobre tipo de cámara y versión de Adobe Camera Raw Y en este hilo que es el suyo para esta cuestión , las respuestas. RAWs de Nikon y su compatibilidad con Photoshop En el último post precisamente hoy he puesto la versión más alta posible de ACR para Photoshop CS6 y enlace de descarga Saludos cordiales Gracias Pafer. Ten paciencia.... Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.