Jump to content

Con vistas al mar

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rfaus. Lo siento pero no la veo. Aparte que la composición no me convence, tiene fallos bastante insalvables:

• En la parte superior izquierda has realizado un clonado sin piedad quedando muchas repeticiones de grietas muy evidentes. Lo mismo en la columna izquierda hacia arriba que también se ve muchísimo el clonado.
  • Las sombras se notan levantadas con lo que te has cargado parte de la textura de la imagen al no haberlo hecho por zonas (creo)
  • Te han quedado unos halos terribles en el arco superior contra el cielo
  • La parte de abajo de la ventana está claramente desenfocada.
  • Hay un incomprensible ruido en el cielo que, supongo, debe ser por el procesado puesto que tiraste a ISO 100.

En tu flickr tienes fotos muy buenas pero creo que ésta no es una de ellas. Es muy floja. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ugsta esta foto con  vistas al mar , me gustaria poder quedarmela para mis montajes ,haciendo constar el origen de la foto , saludos de avitoams 

Enlace al comentario

Hola rfaus. Lo siento pero no la veo. Aparte que la composición no me convence, tiene fallos bastante insalvables:

• En la parte superior izquierda has realizado un clonado sin piedad quedando muchas repeticiones de grietas muy evidentes. Lo mismo en la columna izquierda hacia arriba que también se ve muchísimo el clonado.
  • Las sombras se notan levantadas con lo que te has cargado parte de la textura de la imagen al no haberlo hecho por zonas (creo)
  • Te han quedado unos halos terribles en el arco superior contra el cielo
  • La parte de abajo de la ventana está claramente desenfocada.
  • Hay un incomprensible ruido en el cielo que, supongo, debe ser por el procesado puesto que tiraste a ISO 100.
En tu flickr tienes fotos muy buenas pero creo que ésta no es una de ellas. Es muy floja. Lo siento.
Esta claro que no se te escapa ni una...

Muchas gracias, así se va avanzando. El procesado no es mi fuerte.

Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario

me ugsta esta foto con vistas al mar , me gustaria poder quedarmela para mis montajes ,haciendo constar el origen de la foto , saludos de avitoams

Muchas gracias. Toda tuya. Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Después del repaso que te ha dado Jordi (que c.br.n es, y como le queremos: ), decirte que me quedo con la idea, que no es mala. Lo único, y te lo digo para otra, creo que el emplear un marco natural (una ventana en este caso) funciona (al menos para mi) mucho mejor si lo que hay dentro del marco es algo interesante... en este caso, lo de dentro es sosito como él solo.

Por otro lado, no encuentro demasiado sentido al f que usaste, el más abierto que te permite el objetivo (y que nunca es el mejor), con el agravante de que en esta toma, no tiene mucho sentido jugar con la PDC, al contrario, lo suyo habría sido cerrar hasta f8-f11 (no creo que hubiera problemas de luz), y poner el foco en el marco (habría que hacer números, pero casi seguro que te encontrabas a mayor distancia de la hiperfocal a f8)

Enlace al comentario

Después del repaso que te ha dado Jordi (que c.br.n es, y como le queremos: ), decirte que me quedo con la idea, que no es mala. Lo único, y te lo digo para otra, creo que el emplear un marco natural (una ventana en este caso) funciona (al menos para mi) mucho mejor si lo que hay dentro del marco es algo interesante... en este caso, lo de dentro es sosito como él solo.

Por otro lado, no encuentro demasiado sentido al f que usaste, el más abierto que te permite el objetivo (y que nunca es el mejor), con el agravante de que en esta toma, no tiene mucho sentido jugar con la PDC, al contrario, lo suyo habría sido cerrar hasta f8-f11 (no creo que hubiera problemas de luz), y poner el foco en el marco (habría que hacer números, pero casi seguro que te encontrabas a mayor distancia de la hiperfocal a f8)

He intentado ser lo más objetivo posible (siempre lo intento) y sólo he enumerado los errores que veía. Lo siento si he podido ofender a alguien, no era mi intención... :-(

Enlace al comentario

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. El f4 es porque había hecho alguna foto en el interior del castillo y luego no rectifique el diafragma.

He intentado ser lo más objetivo posible (siempre lo intento) y sólo he enumerado los errores que veía. Lo siento si he podido ofender a alguien, no era mi intención... :-(

Yo no me he sentido en ningún momento ofendido.

Creo que el foro es para esto. Si algo no gusta hay que decirlo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Jode Jordi... que estaba de coña. Creo que tus comentarios, objetivos y certeros, son de los que hacen grande este foro... perdóname tu por el epiteto, en serio que lo puse con "animus jocandi". Me temo que una vez más se me paso incluir los emoticonos...

Enlace al comentario