ocell Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Saludos, Me gustaría compartir con vosotros esta foto de la ultima comunion que tuve la oportunidad de hacer el pasado mes. Espero que me podais decir que os parece, Gracias, y un saludo. Comunion lll by Ocell Fotografía, en Flickr Editado 17 de Mayo de 2016 por ocell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Una pena no recibir ninguna critica, habra que trabajar mas para dejar de causar indiferencia : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Una pena no recibir ninguna critica, habra que trabajar mas para dejar de causar indiferencia : ) En los foros sólo funciona el quid pro quo. Cuanto más quid más quo. Si el quid es de miel o mermelada, más quo y más dulce. Si el quid es de caña, te quedas sin quo. Me gusta la foto, pero no el fondo. Creo que no le va en negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Gracias por comentar y por la lección de los foros. Estas fotos las tengo también con otro fondo, ya que, la verdad, tampoco me convencía del todo. Pero justo se produjo esta situación con este fondo... Cosas de la fotografía :) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola. No te preocupes por ello. El mero hecho de participar por aquí, ya es un punto de referencia notable. Ahora, es tiempo de asueto, vacaciones y, una gran dispersión de opciones para comunicarse. - Claro está, salen nuevas propuestas tecnológicas - y, quieras que no, hay que estar al día, para que.....- ) La fotografía es, sencilla y agradable. Parece ser, que optas por buscar nuevas formas del contenido festivo-religioso y, lo expresas con optimismo; el mismo que se aprecia en la niña. Saludos. P.D. De todas las maneras, no debes preocuparte, por la asiduidad de participación en los post e, incluso, si aprecias 350 visitas y, sin alguna respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola, aparte de lo comentado por los compañeros sobre las visitas y comentarios te dejo mi opinión de la toma. Me gusta que sea una toma distinta de las habituales de comunión, la expresión de la modelo muy buena. Aunque no me acaban de convencer los pétalos que aparecen de cintura para abajo ni tampoco la firma, creo que son más los aspectos positivos que las correcciones, así que para mí es una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Gracias por las opiniones y consejos, con los que ademas concuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardekay Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muy buenas ...se le vé muy alegre....se merece otro fondo......y quizas mas petalos....tan solo es mi opinion....un saludos campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas