Carlos Odeh Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Una toma de una escalera, tomada con un 28mm. AIS manual... Saludos. HALFWAY TO NOWHERE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 ƒ/5.6 28mm. 1/6 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Eres un cabr...azo jodidamente bueno ;-) Me gusta muy mucho. No sé por dónde parar de seguir líneas. Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Eres un cabr...azo jodidamente bueno ;-) Me gusta muy mucho. No sé por dónde parar de seguir líneas. Fotón. Jajaja, gracias tío... a los angulares se les puede sacar mucho partido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Interesante propuesta con un buen juego de lineas................oblicuas, horizontales y verticales. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Interesante propuesta con un buen juego de lineas................oblicuas, horizontales y verticales. Buen aporte. Salu2 Muchas gracias, compañero. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Líneas, líneas y más líneas... para estarse un buen rato entretenido.... Y a 5,6.... casi na... Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Líneas, líneas y más líneas... para estarse un buen rato entretenido.... Y a 5,6.... casi na... Muy buena, me gusta mucho. Muchas gracias, amigo Jaime. A f/5.6... para que veas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Y a 1/6. Encima de bueno, tiene pulso de cirujano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Y a 1/6. Encima de bueno, tiene pulso de cirujano. Muchas gracias... la verdad es que es arriesgado disparar a pulso a velocidades tan bajas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta compi, aunque soy más fan de tus otros tipos de fotos pero esta es muy buena... ese 1/6.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta compi, aunque soy más fan de tus otros tipos de fotos pero esta es muy buena... ese 1/6.... Muchas gracias, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas