Jump to content

Elegir nueva cámara

XaviTI

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Por desgracia, mi NIKON D5200 y mis objetivos 18-55 y 70-300 fueron robados...

Quiero obtener un nuevo equipo, pero ya que estoy os quisiera pedir opinión. Soy bastante novato, recién empiezo con la fotografia y entiendo los básicos sobre tiempos de exposición, ISOs, aperturas de diafragma, hiperfocal....

La D5200 era muy buena para lo que yo quería. Entonces, ¿me recomendáis pasarme a la 5300 o 5500 (por novedades y cosas así que puedan haber), cambiaríais de gama o intentaríais obtener de nuevo la 5200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo ocurrido, ahora ayudaría el que respondieses a:

¿Qué tiempo llevabas con la cámara, qué tipo de fotos haces, qué tipo de fotos te gustaría poder hacer, qué echaste en falta mientras la tenías, con qué presupuesto cuentas?

saludos y bienvenido al foro.

Pues hacia de todo, pero lo que más, paisajes i deporte.

De vez en cuando claro también alguna foto de gente, pero en lo que más estoy interesado es un poder fotografiar paisaje, deporte y foto nocturna, aunque eso último ya requiere de más experiencia. Suelo llevar mi cámara en toda excursión y evento deportivo al que voy.

Llevaba con ella desde noviembre de 2014, pero a estudiarla i sacar todo su jugo empecé hace muy poco, en noviembre de 2015, que fue cuándo realmente empece a interesarme mucho más por este mundo.

Sobre que echaba de menos en la cámara, a nivel muy novato y con poco conocimiento, la posibilidad de realizar panorámicas. Sin embargo, no tengo mucha idea y puede que eso sea cosa del objetivo.

La verdad es que en la 5200 tenia muchos y buenos niveles de ISO (aunque siempre trato de trabajar con 100-200 por el tema del grano). Es decir seria un usuario novato tratando de llegar a intermedio, ya que sabia medir la luz que entrava i regular la el objetivo para encontrar el punto dulce de la toma.

Gracias!!