SamuPalmer Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Zona de Breña Baja,La Palma. Amanecer Palmero. Nikon d750 Lente 16-35 F:11 16 MM 39" Iso: 100 Flash apagado. El Charquito. by Samuel Cáceres leal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 solo tengo una palabra... GUAU Yo no te se hablar de detalles técnicos, pero si el objetivo de la fotografía (entre otros jeje) es transmitir sensaciones y mostrar belleza, tu lo has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy bonita, ¿Está hecha en una sola toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuPalmer Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muchas gracias Sanigv,se agradece.Saludos Gracias javi_wan_, si exacto 1 sola toma,exposicion de 39 segundos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Excelente toma , nada más que decir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 fabulosa toma!!. ese charco psicodelico te a quedado muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Que pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Samu. La foto es fantástica y el procesado magnífico pero te ha jugado una mala pasada. Tienes halos de procesado alrededor de las rocas y de la casa. Con la foto en modo "web" no se notan pero si la imprimieras en un formato de 20x30 o así se verían bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me gusta la toma, el procesado, el conjunto ... Ahora que como mi cerebro va por libre, yo en el charo veo una cara peluda, con una especie de casco ... Mola Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Samu. La foto es fantástica y el procesado magnífico pero te ha jugado una mala pasada. Tienes halos de procesado alrededor de las rocas y de la casa. Con la foto en modo "web" no se notan pero si la imprimieras en un formato de 20x30 o así se verían bastante. +1, aunque la foto esta espectacular, llevados a tales extremos suelen pasar estas cosas =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Espectacular, bellisima. Aparte de los halos que te comenta el compi besalunenc, noto unas tonalidades amarillo-verdosas en el charco que se me hacen un poco rarunas. Igual era así, que la realidad algunas veces es raruna como ella sola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Aparte de los halos que te comenta el compi besalunenc, noto unas tonalidades amarillo-verdosas en el charco que se me hacen un poco rarunas. Igual era así, que la realidad algunas veces es raruna como ella sola... Yo lo veo normal. Este color se suele formar en los charcos de las rocas donde a veces llega agua en temporales, etc. y luego el agua queda estancada durante días y días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Samu. La foto es fantástica y el procesado magnífico pero te ha jugado una mala pasada. Tienes halos de procesado alrededor de las rocas y de la casa. Con la foto en modo "web" no se notan pero si la imprimieras en un formato de 20x30 o así se verían bastante. Pues es cierto que algo se nota, pero el que no sabe que buscar es cómo el que no ve. Yo por lo menos ni cuenta me había dado de esos pequeñísimos halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuPalmer Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad que se agradece,Los Halos es verdad que me di cuenta de ellos al terminar la foto,y me parecio bien dejarla asi en su dia,"en la casa si es verdad que no me fije,en las rocas si" Los colores del charco son tal cual,no utilize si no el filtro Haida de 6 pasos para darle el seda,ya que crei que con los colores que avian en ese momento no necesitaria de mas,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas