marathon man Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Zona poco o nada vistada por turistas, playas largas y desiertas, fuertes corrientes de agua con un importante escalón en la orilla, hacen muy atractivas estas aguas para estar solo, compartiendo momentos del día a día con los habitantes originarios del estado más rico y culto de India. Esta señora estaba dando de comer al aterdecer a las aves en la orilla del mar, vi la escena, preparé la cámara, corrí un poco para conseguir aumentar los mm de mi 50 y luego procesé al gusto. Saludos! India by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f5 1/2000 Iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La composición me encanta! El grano y el viñeteo exagerado (por la derecha) no tanto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 buen bn con mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buen momento y bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 +1,un poco exagerado el viñeteo que le has añadido. El grano es una preferencia estética así que ahí no me meto. Has sacado una foto interesante de un negativo que debe ser muy anodino (supongo). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Cañero byn, me gusta, parece salido de los pájaros de Hichcok, no me molesta el grano. Cinematográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Preciosa, el punto de negro y el grano, me encantan. Pero tambien es verdad que me gusta mucho el tipo de revelado que sueles usar, con esos contrastados y saturados contundentes. El cubo, y el solapamiento del sujeto con algun pájaro, la hacen perder finura, y se resiente la compo, como los vacios parciales a la derecha que no llegan a constituir espacio, no al menos para mi, lavados por la timida fuga de luz a la izquierda, pero creo que no del todo resuletos. Contras que estan ahi pero que no distraen de la muchisima fuerza y momento, que desprende de sobra, para ser una gran imagen. Me encanta. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Más que aves, parece una bandada de cuervos, que también son aves pero más inteligentes. La imagen tiene mucho movimiento, me gusta aunque es verdad que el viñeteo es algo excesivo, no creo que le haga falta aunque es cuestión de gustos como todo en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Bien captado el momento y oportuna carrera para subsanar los cortos 50 mm. Enhorabuena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La composición me encanta! El grano y el viñeteo exagerado (por la derecha) no tanto.. Muchas gracias gvidal, tras tu comentario he modificado el viñeteo, lo he disminuido por la derecha, etc, y son fotos que también me gustan, he decidido dejar esta que fue mi primera visión al revelarla. Seguramente haré alguna revisión en el futuro, de esta y de otras. Gracias por comentar. buen bn con mucho ruido Muchas gracias sr. naranjo! Buen momento y bonita foto Me alegra que te guste, saludos y gracias! +1,un poco exagerado el viñeteo que le has añadido. El grano es una preferencia estética así que ahí no me meto. Has sacado una foto interesante de un negativo que debe ser muy anodino (supongo). un saludo!! Gracias friday, suelo meter un ligero viñeteo, o bien oscurezco esas esquinas y bordes que me ayudan a centrar la atención y añadir drama en casi todas mis fotografías y acusado como en este caso, en algunos retratos callejeros. Aquí lo he ejado así como le digo al compañero del primer comentario. Muchas gracias de nuevo por comentar y saludos! Cañero byn, me gusta, parece salido de los pájaros de Hichcok, no me molesta el grano. Cinematográfica. Saludos. Gracias Jariviri, me alegra que te guste y te dé esa sensación. Saludos! Más que aves, parece una bandada de cuervos, que también son aves pero más inteligentes. La imagen tiene mucho movimiento, me gusta aunque es verdad que el viñeteo es algo excesivo, no creo que le haga falta aunque es cuestión de gustos como todo en fotografía. Así es Palafren, gracias por el comentario y saludos! Preciosa, el punto de negro y el grano, me encantan. Pero tambien es verdad que me gusta mucho el tipo de revelado que sueles usar, con esos contrastados y saturados contundentes. El cubo, y el solapamiento del sujeto con algun pájaro, la hacen perder finura, y se resiente la compo, como los vacios parciales a la derecha que no llegan a constituir espacio, no al menos para mi, lavados por la timida fuga de luz a la izquierda, pero creo que no del todo resuletos. Contras que estan ahi pero que no distraen de la muchisima fuerza y momento, que desprende de sobra, para ser una gran imagen. Me encanta. Saludotes. Lo que me encanta es leer tus críticas ya sean positivas o negativas porque tienes un punto de vista fantástico, para unos acertdos y para otros no. Como la propia fotografía en este foro. Saludos y gracias! Bien captado el momento y oportuna carrera para subsanar los cortos 50 mm. Enhorabuena, me gusta. Saludos. Muchas gracias Rutilo, no estaba muy cerca! Saludos. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias vosotros por la tarea que hacéis semanalmente. Un orgullo que hayáis elegido esta fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas