Jump to content

tripode para viajar

julianff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguramente este demasiado visto y habra muchas preguntas sobre el mismo tema pero estoy a la compra de un tripode ligero y como bien dice el titulo, que me sirva para meterlo en una mochila.

Apenas he visto,solo por web pero con tanta opinion positivas y negativas de cada modelo y marca me lian aun mas.

Hoy por ejemplo he visto el Manfrotto Befree en una tienda y me ha parecido lo que buscaba pero le encontraba a su maxima extension las patas demasiadas finas y por ello os pide consejo sobre algo parecido al manfrotto,en tamaño reducido pero con un soporte,en este caso, las patas algo mas dignas de ver a la vista.

saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el befree, y estoy bastante contento con el. Las patas son finas, es normal en un trípode de viaje, pero es suficientemente estable.

Lo que no tengo claro sería transportarlo en el equipaje de cabina de un avión.

Saludos.

Enlace al comentario

Para viajar tengo un Gorillapod Focus con una rótula Manfrotto 494. Por capacidad de carga no hay problema ni el el trípode ni con la rótula. Dependerá de si tienes donde ponerlo de forma que quede estable.

Ventajas: cabe en cualquier parte.

Desventajas: no te da altura y necesitas un sitio para ponerlo a la altura que se requiera, y no siempre es posible.

Enlace al comentario