Angel.M Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bueno una ocurrencia, a ver que decis. Cadena de ADN......DNA chain by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Original toma, me gustan esos coloridos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Original toma, me gustan esos coloridos. Saludos. Gracias Javi, probando cosas al final salen estas. . Un saludo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy muy curiosa, me gusta. A ver si nos haces un making off, porque aunque sospecho como la has conseguido, me faltan los detalles.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Jaime, , jejejeje.....me alegro que te guste, te mando un Watsap y te explico. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Jaime, , jejejeje.....me alegro que te guste, te mando un Watsap y te explico. . Hombre!!! y a los demás?, que nos den!!!, jejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ja ja ja...bueno al final me haréis trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 venga, no seas vago, que el que escribe un whatsapp, hace un tuto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 venga, no seas vago, que el que escribe un whatsapp, hace un tuto... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me apunto a conocer el making of y tomo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Da el aire del ADN pero hay que trabajar más las espirales Ángel, siempre traes buenas ideas. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.