Jump to content

se tiene o...


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Pues muchas gracias por la visita y el comentario, por lo menos eres de los que pasa cuelga lo suyo y comenta a los demás, me alegra que te guste.

Pues si, se tiene o no se tiene, unos con  más naturalidad que otros, pero creo que como todo, también se puede educar., de hecho muchas veces veo una foto, pero luego no la sé plasmar como yo quisiera y se queda en agua de borrajas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jarivivi,

Me gusta, pero con "peros":

- La veo un poco subexpuesta y el BB se me antoja "raro".

- La entrada del borde del lienzo por la parte inferior no ayuda. Cabría un ligero corte por ahí o, mejor aún, clonar para evitar el corte que dejaría la pata muy orillada.

- Con semejante contraste entre el motivo y el fondo lo tienes a güevo para seleccionar el motivo, aislarlo, y aplicarle al fondo un ligero desenfoque de campo. Puede que incluso con un simple antiruido agresivo lo dejases niquelado.

Espero que al final no se cayera, porque sería una lástima.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jarivivi,

Me gusta, pero con "peros":

- La veo un poco subexpuesta y el BB se me antoja "raro".

- La entrada del borde del lienzo por la parte inferior no ayuda. Cabría un ligero corte por ahí o, mejor aún, clonar para evitar el corte que dejaría la pata muy orillada.

- Con semejante contraste entre el motivo y el fondo lo tienes a güevo para seleccionar el motivo, aislarlo, y aplicarle al fondo un ligero desenfoque de campo. Puede que incluso con un simple antiruido agresivo lo dejases niquelado.

Espero que al final no se cayera, porque sería una lástima.

Saludos,

Pere

Hola Pere, que alegría volver a verte por aquí dando opiniones, se te echa de menos junto a otros compañeros.

Me alegra que te guste la idea, a ver si tengo un rato estos días y me pongo a recomponer la imagen con tus ideas, con el BB no se a que te refieres, tampoco con lo de caer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Gracias por la Re-bienvenida. También a mí me alegra estar de vuelta tras una larga temporada ausente por exceso de obligaciones.

 

En cuanto a lo del BB, desconozco el color del liendo que has utulizado como fondo, pero aparenta tener cierta tendencia al gris-azulado, típico del complicado BB de los blancos. Pero vamos, que es sólo una apreciación de lo que veo.

 

Con lo de caer me refiero al título: "O se tiene ... o se cae" :lol: .

 

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Gracias por la Re-bienvenida. También a mí me alegra estar de vuelta tras una larga temporada ausente por exceso de obligaciones.

 

En cuanto a lo del BB, desconozco el color del liendo que has utulizado como fondo, pero aparenta tener cierta tendencia al gris-azulado, típico del complicado BB de los blancos. Pero vamos, que es sólo una apreciación de lo que veo.

 

Con lo de caer me refiero al título: "O se tiene ... o se cae" :lol: .

 

Un saludo,

Pere

 

Jejejeje, gracias por pasar de nuevo, es un tapete de esos de fieltro que se usan para recortes y trabajos manuales por parte de los escolares, acostumbrado a BW no había caído con BB, esperemos que no caiga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri. Me gusta la idea pero no tanto la ejecución.

 

Aparte del doblez del fieltro abajo, veo, como te han dicho, algun problema de WB y de procesado en general. Creo que la foto en general me pide algo de luz, especialmente el cuerpo de la cámara. También me falta algo de nitidez. Puede ser que no le hayas dado máscara de enfoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri. Me gusta la idea pero no tanto la ejecución.

 

Aparte del doblez del fieltro abajo, veo, como te han dicho, algun problema de WB y de procesado en general. Creo que la foto en general me pide algo de luz, especialmente el cuerpo de la cámara. También me falta algo de nitidez. Puede ser que no le hayas dado máscara de enfoque?

Muchas gracias por la visita, con una critica más que correcta, muchas veces me puede la impaciencia en hacer lo que se me viene a la mente en perjuicio de una mejor imagen. Algún día de estos la perfeccionaré, normalmente no suelo dar máscara de enfoque a mis fotos.

Me alegra que la idea te parezca bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, no termino de verlo, si sumo imagen y título me dice más que lo que sugiere es "se tiene o no se tiene una cámara", para representar el ojo fotográfico hubiese optado por poner un ejemplo de buen ojo fotográfico "situación, foto de otro autor, formas geométricas etc". Cuestión de interpretación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, no termino de verlo, si sumo imagen y título me dice más que lo que sugiere es "se tiene o no se tiene una cámara", para representar el ojo fotográfico hubiese optado por poner un ejemplo de buen ojo fotográfico "situación, foto de otro autor, formas geométricas etc". Cuestión de interpretación.

Saludos.

Eso, cuestión de interpretación.

Gracias por la visita y por la opinión.

Disculpas por la tardanza en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...