Jump to content

Dudas varias

matito

Publicaciones recomendadas

Lo primero es que hay histograma,no?

Lo segundo es que no tiene opcion de stambye?

Lo tercero es saber si el visor se puede poner mas clarito

Estas son mis dudas de momento,ya que con mi Lumix Fz200 si podia hacer esas 3 cosas...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Histograma, cuando gaces la foto

Stand-by: la cámara se pone en reposo pasado un tiempo

Viso: es óptico y ves según la luz ambiente, en la lumix es electrónico, es decir una pantallica

Saludos

Gracias

Enlace al comentario

Mas dudas.

Cuando le doy al live,veo los ajustes que voy haciendo en el modo manual,pero no me sale la barra de exposicion...no hay forma de poner esto?

No veo nada en el manual

Enlace al comentario

Leete el manual.Si te pones a toquetear todo sin saber para que sirve terminaras con una configuracion que la unica solucion sera volverla a los valores de fabrica.

Tampoco esperes encontrar algunas cosas que tenia tu Lumix en la Nikon,pero tambien encontraras otras y una mayor calidad de imagen.Ahora tienes una Reflex.

Saludos

Enlace al comentario

Leete el manual.Si te pones a toquetear todo sin saber para que sirve terminaras con una configuracion que la unica solucion sera volverla a los valores de fabrica.

Tampoco esperes encontrar algunas cosas que tenia tu Lumix en la Nikon,pero tambien encontraras otras y una mayor calidad de imagen.Ahora tienes una Reflex.

Saludos

Gracias.En el manual no veo nada...o al menos en el manual que viene impreso(que imagino que es comp un minimanual).

Enlace al comentario

Claro, ese manual de 26MB es diferente al que trae la cámara, ya que este es completo.

Pero leyendo el apartado de live view sigue sin salirme nada de como ver el exposimetro(pone que pulse la i de información para ver otras funciones, así que después en casa lo veré)

Gracias

Enlace al comentario

Claro, ese manual de 26MB es diferente al que trae la cámara, ya que este es completo.

Pero leyendo el apartado de live view sigue sin salirme nada de como ver el exposimetro(pone que pulse la i de información para ver otras funciones, así que después en casa lo veré)

Gracias

NO me extrañaría que fuera uno de los miles de ficheros que vienen en el disco que suele acompañar a la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...