gsantile Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 el banquito by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/60 400 Flash (auto, disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Gonzalo. La idea me parece buena, pero el banco queda demasiado perdido en la composición, si éste es el objeto de la toma debería destacar más en la composición. Un saludo. pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Gonzalo. La idea me parece buena, pero el banco queda demasiado perdido en la composición, si éste es el objeto de la toma debería destacar más en la composición. Un saludo. pepe La idea era recorrer la toma desde la derecha con esas raíces y las hojas y llegar al banco que tenia mas luz y se destacaba entre el resto mas oscuro tmb tengo tomas mas cercanas pero que decían nada abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Gonzalo. La idea me parece buena, pero el banco queda demasiado perdido en la composición, si éste es el objeto de la toma debería destacar más en la composición. Un saludo. pepe +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.