Jump to content

el banquito


gsantile

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola Gonzalo.

 

La idea me parece buena, pero el banco queda demasiado perdido en la composición, si éste es el objeto de la toma debería destacar más en la composición.

 

Un saludo.

 

 

pepe

La idea era recorrer la toma desde la derecha con esas raíces y las hojas y llegar al banco que tenia mas luz y se destacaba entre el resto mas oscuro tmb tengo tomas mas cercanas pero que decían nada abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...