Jump to content

cambio a d7100 precio

papatleti

Publicaciones recomendadas

Hola buenas quiero cambiar mi nikon d3200 por una d7100. Las estoy vuscando de segunda mano y e encontrado una por 500 euros. Mi duda es que tiene 50.000 disparos. El dueño me dice que a usado la rafaga mucho en fotografia deportiva. Tiene dos años y medio y se ve que esta muy cuidada.

Que me podeis decir. ¿la compro? ¿merece la pena?

Muchas gracuas de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas quiero cambiar mi nikon d3200 por una d7100. Las estoy vuscando de segunda mano y e encontrado una por 500 euros. Mi duda es que tiene 50.000 disparos. El dueño me dice que a usado la rafaga mucho en fotografia deportiva. Tiene dos años y medio y se ve que esta muy cuidada.

Muchas gracias de antemano.

Se me olvido comentar que me entrega grip y dos baterias

Enlace al comentario

Muchas gracuas de antemano

El otro día un compañero de aquí me envió un MP dado que tengo una D3200 en venta, comentándome si me interesaría cambiar la D3200 por una D7100 más dinero. Le dije que era una lástima porque ya me había comprado una D7100 y que sino me hubiese interesado. Te paso por privado el contacto para que hables con él  ;)

Enlace al comentario

Hola, en lo del precio no quiero entrar, pero asegurate de que no tiene manchas de aceite en el sensor, por lo visto, al disparar bastante en rafaga suele saltar algun puntito de aceite y lo mancha, si la pudieras probar...

Saludos.

Enlace al comentario

buenas he recibido tu mensaje interesadote por cambiar tu camara por mi d7100 ya supongo que te ha mandado mi enlace el usuario DaniMaq, ya que mencionabas quete habian mandado el enlace ami camara peronodecias quien.En respuesta de si 50mil disparos son muchos te dire queno, mas vale que este bien utilizada que poco y muy parada.Lode disparar en rafaga noesmuy recomendable pero 50mil disparos disparando en rafaga me parecen muy pocos posiblemente la camara tenga mas........ si el vendedor es de este foro lo masnormal es que si diga la verdad y si los tenga pero si es de fuera......... Que alguien de fuera del foro  confiese que la utiliza en foto deportiva y en rafaga es muy raro, esta claro que hay gente honesta en todos sitios. Si no tiene ningun fallo la camara no tiene porque dar problemas , posiblemente la venderas al poco tiempo o no te de tiempoa que termine su vida util con el uso normal que le des, elprecio no es malo peronoes ningun chollo, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...