Jump to content

nos...


Jariviri

Publicaciones recomendadas

a mi ya no me queda, así que lo llevan claro :lol:

bien vista,

un poco maá recortada?

un saludo

 

 

B&W Javi, para mí, sin duda.

Buena composición y mejor tema! :lol:

slds, Marcelo

 

 

Blanco y negro :)

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

 

Gracias por la visita y vuestros comentarios, de momento byn por goleada, a mi también me gusta más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, B&W. Entiendo que trata sobre la caída del pelo que es lenta y continua como tomarse un batido con pajita.

Saludos.

 

 

Hola Jariviri. No termino de entender qué concepto intentas explicar pero la foto me resulta altamente inquietante y me gusta mucho. La veo muy bien ejecutada. Me quedo con el ByN.

 

Muchisimas gracias por vuestra participación, me alegra recibir alguna contestación, hay unanimidad en lo del byn, un honor que la veáis bien.

De siempre he oído la típica frase, "me parece una tomadura de pelo", "¿me tomas el pelo?, etc. y unas cuantas más.

Decidí hacer mi versión con el pronombre nos... (nos toman el pelo), sobre todo en este país con los off shore de Panamá, la amnistía fiscal, cláusula suelo, tarifas de telefonía más caras de Europa, eso ya sin entrar en temas políticos y otros múltiples asuntos que día a día nos van comentando en prensa, tv,..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo te faltaron unas hojas de estados financieros pegados a la pared con su chincheta roja, yo tampoco le pillaba la idea, al poner tu granito de arena ya no hay palos en la rueda.

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jariviri (eres de los que recuerdo! jejej)

 

Tienes madera para estar en este foro. Todavia recuerdo tu fotografia "Adicciones".

 

Lo que en esta foto no entendía el titulo y cuando abrí la foto no la pille. Hasta que dijiste que era pelo!

 

Me quedo con el pelo negro y caña negra, transmite mas drama al concepto que quieres expresar. La idea es buena!

 

A quien dejaste calvo/a?  :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jariviri (eres de los que recuerdo! jejej)

 

Tienes madera para estar en este foro. Todavia recuerdo tu fotografia "Adicciones".

 

Lo que en esta foto no entendía el titulo y cuando abrí la foto no la pille. Hasta que dijiste que era pelo!

 

Me quedo con el pelo negro y caña negra, transmite mas drama al concepto que quieres expresar. La idea es buena!

 

A quien dejaste calvo/a?  :lol:

 

Saludos!

Jejejeje, me alegra que te guste y oir esa buena opinión que has dejado, anima.

El pelo es de mi Sra. que cuando lo tiene muy largo se corta las puntas en casa (por lo del ahorro  :lol: ), tenía la foto en mente desde hace mucho tiempo, pero me faltaba el pelo, jejejeje, así que no perdía la ocasión.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...