gsantile Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 [/url] Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 buena iluminacion pero no es un estilo que me guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Buen trabajo, pero es clave baja ¿no? Los matices del protagonista muy marcados, ¿es a propósito? Editado 23 de Mayo de 2016 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buen trabajo, pero es clave baja ¿no? Los matices del protagonista muy marcados, ¿es a propósito? si es clave baja perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buen retrato hiperrealista! A este tamaño no se aprecia bien, pero parece que el negro de la camiseta que lleva debajo está algo empastado. Buen trabajo compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buen trabajo. También se me parece al tal efecto dragan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buen retrato hiperrealista! A este tamaño no se aprecia bien, pero parece que el negro de la camiseta que lleva debajo está algo empastado. Buen trabajo compañero! Un saludo! la verdad que ni me fije en la camiseta estaba contrado solo en rostro, gracias x la critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buen trabajo. También se me parece al tal efecto dragan. Saludos si algo asi con un pincel trabajo el contraste dinamico y otras yerbas hasta que quede como me gusta, gracias x tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas