matito Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues la tia de mi mujer me ha pedido que le haga un book de fotos y al tener el 18-140,quisiera saber que distancia focal recomendais para hacer dicho pedido. Imagino que andara entre 30-70,pero ando muy perdido en esto.(es la primeta vez que voy a hacer esta actividad) Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy buena pregunta yo también espero por la repuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 No soy experto en el tema, pero tengo entendido que la mejor focal para retratos está entre 85 y 105 mm. Aqui hay una consulta parecida a la tuya. Es antigua pero válida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173260 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 No soy experto en el tema, pero tengo entendido que la mejor focal para retratos está entre 85 y 105 mm. Aqui hay una consulta parecida a la tuya. Es antigua pero válida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173260 Saludos. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...