fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Paseando por el centro de Sevilla verás los caballos de tiro y los carruajes, y no se puede quedar uno sin afotar a uno de estos animales "urbanitas" por asi decir. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/02/21 17:24:00.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/6.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola: Me mola cuando dices afotar jajaja ... Tiene un bonito desenfoqie de fondo, muy buena. ¿Ya te dije que me pido ese objetivo alguna vez? o ¿no?...Es muy versatil, y le sabes quitar partido, alucino... Saludos campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola:Me mola cuando dices afotar jajaja ... Tiene un bonito desenfoqie de fondo, muy buena. ¿Ya te dije que me pido ese objetivo alguna vez? o ¿no?...Es muy versatil, y le sabes quitar partido, alucino... Saludos campeon Amigo Guitis, la foto tiene un desenfoque aun más acentuado de lo que ya estaba, asi gana más la atención el caballo sobre el fondo jejejeje, un poco de PS ya sabes. Gracias compiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy buena, buen encuadre y buena nitidez, tanto que se le vé hasta la perilla al caballo jejejejee. De arte tio, alucino con tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy buena, buen encuadre y buena nitidez, tanto que se le vé hasta la perilla al caballo jejejejee. De arte tio, alucino con tus fotos Muchas gracias compi un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pero, es que te atreves con todo; bonita foto y el encuadre...tambien. Este no te puso ninguna pega a que le fotografiases, Ehhhh??? Saludos Jajajajajaja es que estos caballos son pacientes jajajajaja, tenemos que practicar nuevas cosas asi que estamos en ello. Hace tiempo que los robados como que no, vamos que me daba cosa hacerlos siempre pensando que me pillaban, aun ahora cuando apunto la camara a un desconocido me da no se que pero, que miedo dios jaaaaaaaaa. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy bonita! Por poner un pero, pero es mi opinión, lástima que no se le vea la otra oreja. Creo que ganaría aun más la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy bonita! Por poner un pero, pero es mi opinión, lástima que no se le vea la otra oreja. Creo que ganaría aun más la foto. Saludos! Cierto, pero el caballo no queria enseñarla jejejeje. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy buena foto, creo que tendría que estar en Retratos, pero tampoco está mal aquí; el desenfoque es de lo mejorcito que tiene la foto ya que hace que prestes mucha atención al caballo, protagonista total de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy buena foto, creo que tendría que estar en Retratos, pero tampoco está mal aquí; el desenfoque es de lo mejorcito que tiene la foto ya que hace que prestes mucha atención al caballo, protagonista total de la foto.Un saludo Gracias Kuntur, podría estar en retratos puede ser, al ser un animal de trabajo y que desempeña esa labor en una ciudad pues la puse aquí, no deja de ser una nimal urbanita jejejeje. Saludos y gracias de nuevo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Fernando siempre da gusto ver tus fotos, están pero que muy muy bien en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¿ Sabías que te está mirando de reojo ? ¡¡ Te ha pillaaaao !! Muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Fernando siempre da gusto ver tus fotos, están pero que muy muy bien en todo. Muchas gracias Ignoto, es un placer para mi que te guste la foto y tú comentario, saludos compi. ¿ Sabías que te está mirando de reojo ? ¡¡ Te ha pillaaaao !! Muy buena. Un abrazo. Casi. Jajajajaja diria "que narices hace este con la maquinita se la podria meter por el cul..." jajajajaja. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Fernando eres un krak, admiro tu facilidad para todos los temas que abordas. En cuanto a la foto creo que el caballo esta pensatibo...... esta tramando algo????????? un cordial saludo........Rambol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Fernando eres un krak, admiro tu facilidad para todos los temas que abordas. En cuanto a la foto creo que el caballo esta pensatibo...... esta tramando algo????????? un cordial saludo........Rambol. Bueno tengo buenos maestros en vosotros mismos y en los buenos fotografos que tenemos en el foro, pero muchas gracias por el cumplido. El caballo me parecia precioso, la pena lo de la oreja pero a ver como le digo yo que la muestre jajajajajaja, se me dan muy mal los idiomas como tantas otras cosas .... Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta la toma, tiene una nitidez muy buena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta la toma, tiene una nitidez muy buena! Saludos Ese 105 mm de Nikon que es una pasada jejejeje. Gracias y saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buena foto, no se porque pero estos caballos siempre me han dado pena, tienen en los ojos una melancolía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buena foto, no se porque pero estos caballos siempre me han dado pena, tienen en los ojos una melancolía... Tengo un compañero en el trabajo que el padre tiene caballos y coche, vamos que el padre vive de eso y se que los tienen bien cuidados, no dejan de ser su herramienta. Pero claro esta que una cosa esun caballo en la ciudad y otra muy distinta un caballo en campo, nada que ver como está claro... en el campo si son felices entre comillas. Digo entre comillas por lo normal, no dejan de estar bajo el yugo humano. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas, los caballos son animales super afotables, en este caso la unica pega que le pongo es las dos orejas hacia atrás, para la próxima vez puedes probar a silbarle como si llamases a un perro, son animales muy curiosos y con eso conseguiras que mueva las orejas y las ponga para alante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas,los caballos son animales super afotables, en este caso la unica pega que le pongo es las dos orejas hacia atrás, para la próxima vez puedes probar a silbarle como si llamases a un perro, son animales muy curiosos y con eso conseguiras que mueva las orejas y las ponga para alante. Coñe pues tomo nota para la proxima vez jejejeje, al final uno parende de todo por aquí heeeeeeee jajaja. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 es lo que tiene haber aprendido a montar casi antes que a andar jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 es lo que tiene haber aprendido a montar casi antes que a andar jejejeje Pues me dan mucho respeto, son unos animales preciosos y magnificos, siempre me han llamado la atención desde pequeño, pero lo más parecido a un caballo que yo he montado es la moto, y eso no tiene nada que ver. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues ten cuidado y no los confundas si le pones gasolina a un caballo se muere. :) Y lo peor de todo no quiero pensar en por donde ponérsela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues ten cuidado y no los confundas si le pones gasolina a un caballo se muere. :) Y lo peor de todo no quiero pensar en por donde ponérsela. Pues toda la razón Toni jajajajaja, por la parte trasera peligroso y por la delantera no creo que tragara mucho el bicho, que bruto que soy perdon. Saludos compi. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.