Jump to content

Caballo de Tiro Sevillano


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Paseando por el centro de Sevilla verás los caballos de tiro y los carruajes, y no se puede quedar uno sin afotar a uno de estos animales "urbanitas" por asi decir.

 

Saludos y gracias.

 

3298983046_1e578b9f7c_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/02/21 17:24:00.9

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/6.3

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me mola cuando dices afotar jajaja ...

Tiene un bonito desenfoqie de fondo, muy buena.

¿Ya te dije que me pido ese objetivo alguna vez? o ¿no?...Es muy versatil, y le sabes quitar partido, alucino... :P

Saludos campeon :P

 

 

Amigo Guitis, la foto tiene un desenfoque aun más acentuado de lo que ya estaba, asi gana más la atención el caballo sobre el fondo jejejeje, un poco de PS ya sabes.

 

Gracias compiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, es que te atreves con todo; bonita foto y el encuadre...tambien.

 

Este no te puso ninguna pega a que le fotografiases, Ehhhh??? :huh:

Saludos

 

 

Jajajajajaja es que estos caballos son pacientes jajajajaja, tenemos que practicar nuevas cosas asi que estamos en ello. Hace tiempo que los robados como que no, vamos que me daba cosa hacerlos siempre pensando que me pillaban, aun ahora cuando apunto la camara a un desconocido me da no se que pero, que miedo dios jaaaaaaaaa.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita!

 

Por poner un pero, pero es mi opinión, lástima que no se le vea la otra oreja. Creo que ganaría aun más la foto.

 

Saludos!

 

Cierto, pero el caballo no queria enseñarla jejejeje.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, creo que tendría que estar en Retratos, pero tampoco está mal aquí; el desenfoque es de lo mejorcito que tiene la foto ya que hace que prestes mucha atención al caballo, protagonista total de la foto.

Un saludo

 

 

Gracias Kuntur, podría estar en retratos puede ser, al ser un animal de trabajo y que desempeña esa labor en una ciudad pues la puse aquí, no deja de ser una nimal urbanita jejejeje.

 

Saludos y gracias de nuevo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando siempre da gusto ver tus fotos, están pero que muy muy bien en todo.

 

 

Muchas gracias Ignoto, es un placer para mi que te guste la foto y tú comentario, saludos compi.

 

¿ Sabías que te está mirando de reojo ? ¡¡ Te ha pillaaaao :huh: !! Muy buena. Un abrazo. Casi.

 

 

Jajajajaja diria "que narices hace este con la maquinita se la podria meter por el cul..." jajajajaja.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando eres un krak, admiro tu facilidad para todos los temas que abordas.

En cuanto a la foto creo que el caballo esta pensatibo...... esta tramando algo?????????

un cordial saludo........Rambol.

 

Bueno tengo buenos maestros en vosotros mismos y en los buenos fotografos que tenemos en el foro, pero muchas gracias por el cumplido. El caballo me parecia precioso, la pena lo de la oreja pero a ver como le digo yo que la muestre jajajajajaja, se me dan muy mal los idiomas como tantas otras cosas ....

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, no se porque pero estos caballos siempre me han dado pena, tienen en los ojos una melancolía...

 

 

Tengo un compañero en el trabajo que el padre tiene caballos y coche, vamos que el padre vive de eso y se que los tienen bien cuidados, no dejan de ser su herramienta. Pero claro esta que una cosa esun caballo en la ciudad y otra muy distinta un caballo en campo, nada que ver como está claro... en el campo si son felices entre comillas. Digo entre comillas por lo normal, no dejan de estar bajo el yugo humano.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

los caballos son animales super afotables, en este caso la unica pega que le pongo es las dos orejas hacia atrás, para la próxima vez puedes probar a silbarle como si llamases a un perro, son animales muy curiosos y con eso conseguiras que mueva las orejas y las ponga para alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

los caballos son animales super afotables, en este caso la unica pega que le pongo es las dos orejas hacia atrás, para la próxima vez puedes probar a silbarle como si llamases a un perro, son animales muy curiosos y con eso conseguiras que mueva las orejas y las ponga para alante.

 

 

Coñe pues tomo nota para la proxima vez jejejeje, al final uno parende de todo por aquí heeeeeeee jajaja.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene haber aprendido a montar casi antes que a andar jejejeje

 

 

Pues me dan mucho respeto, son unos animales preciosos y magnificos, siempre me han llamado la atención desde pequeño, pero lo más parecido a un caballo que yo he montado es la moto, y eso no tiene nada que ver.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ten cuidado y no los confundas si le pones gasolina a un caballo se muere. :)

 

Y lo peor de todo no quiero pensar en por donde ponérsela.

 

Pues toda la razón Toni jajajajaja, por la parte trasera peligroso y por la delantera no creo que tragara mucho el bicho, que bruto que soy perdon.

 

Saludos compi. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...