davken Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenas, tengo una p310 desde hace unos 3 años, que adquirí de segunda mano. Tenía ya algunos desperfectos estéticos en la carcasa, pero funcionaba perfectamente. El problema ha surgido hace unos pocos meses. Se me ha vuelto "miope", no enfoca. Ni en auto ni en manual. Lo curioso es que si le aplico un 50% o más de zoom, o en modo.macro, no parece tener ningún problema. Ocurre tanto en foto como en video, y ya me tiene un tanto desesperado. Máxime contando que pregunté en tres o cuatro tiendas y todas me dicen lo mismo: "te la enviamos a Barcelona y como mínimo 60€, aunque no sabemos si te la podrán arreglar, y en ese caso habría que sumar el coste de la reparación". Contanto que pagué apenas 100 y pico eur por ella pues como que no me compensa. No se, ¿alguna idea? ¿Alguna experiencia similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Con la cantidad de buenas compactas que hay hoy en día, a precios económicos, no merece mucho la pena darle vueltas a una cosa asi, a rey muerto rey puesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Lamento eso, pero, la reparación no vale la pena…para arreglar ese fallo, hay que cambiar por completo el grupo óptico. Toma en consideración la posibilidad de otra cámara compacta o menos que pueda satisfacer tus necesidades y / o exigencias… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davken Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Por ahora "voy tirando" con una Olympus SH-50 que pillé de oferta en armazon. Estoy dudando si tirarme a la piscina por la Nikon A900 cuando esté a la venta, que no si sale ya. Y sobre la P310... puede tener alguna salida para piezas o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.