antgc Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenas compañeros, Os dejo una de mis primeras fotos. Nunca he tenido una réflex y estoy aún aprendiendo. Podéis "putearme" todo lo que podáis, así aprendo jajaja. Coming over to feed the ducks. by Antonio Glex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 A mi me gusta, y mucho. Lo único que la penaliza es ese corte inferior, yo hubiese sacado a la niña entera. Pero el momento es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Coincido con el vecino de arriba. En todo. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Pues me gusta mucho la fotografía en sí. Por decir algo, lo único que echo en falta son los elementos que precisamente le dan el título: comida o patos o ambos. Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Por los datos exif de flickr, creo que podrías haber bajado un poco el ISO, tenías velocidad para hacerlo. E incluso abrir más el diafragma, para desenfocar un poco más el fondo, aunque no sé si lo has hecho así adrede. No me acaba de convencer la postura del brazo derecho de la niña. Coincido con el vecino de arriba. No tengo la sensación de que la chiquilla esté dando de comer nada a nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mi me gusta, y mucho. Lo único que la penaliza es ese corte inferior, yo hubiese sacado a la niña entera. Pero el momento es genial. Saludos Pues yo discrepo. Al aterrizar aquí desarrollé una casi-obsesión con el tema de los cortes y luego das clases de composición y te enseñan por donde puedes cortar y por donde no y, al final, ya pasas y cortas por donde puedes. En este caso, no me molesta nada el corte. Meter la niña entera desvirtuaría mucho la composición dejándola muy empequeñecida y perdiéndose el gesto. Estoy llegando a la conclusión que el tema cortes está bien para fotografía descriptiva pero importa mucho menos o nada en la narrativa. Esta foto es claramente narrativa y el corte no influye en su calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas