besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Rescato una cuarta foto que hace tiempo que quería colgar de la serie Xera. Xera by Jordi Cuenca, on Flickr Espero que os guste y, si lo consideráis oportuno, os agradeceré que la comentéis. Nikon D750 ƒ/8.0 48.0 mm 1/125s ISO 1600 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Ya no recuerdo la serie de Xera, (has colgado muchas de este grupo artistico y esta chica ) pero si te puedo decir que esta me gusta mucho. Me gusta la composicion y me encanta que se vean las siluetas del público detrás con el contraluz generado, y los planos que se crean con la linea de tierra en el fondo (tambien silueteada) y la diagonal entre banderola y Xera ,vamos no tengo ningun pero. Por cuestiones de peso quizas le vendria bien un trozo de cielo mas amplio, pero es algo puramente estetico . Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 De toda la serie, esta es una de las que más me gusta + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas