Jump to content

3 cosas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Hacía tiempo que no pasaba por nikonistas, bueno tampoco es que tenga material nuevo pero quiero enseñaros esta foto que me gusta mucho. Las 3 cosas son: nubes, sol y pájaro. Como véis es muy simple, espero que os guste también :)

Se agradecen los posibles comentarios y visitas ;)

26797328375_b99d636a55_h.jpg_DSC0536 by Geor Hannert, en Flickr

Iso 100  f10  1/1250  18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le sobra espacio por la derecha, y tal vez por abajo.

hola compañero, yo creo que es lo contrario, le falta más espacio por la derecha pero no tenía más angular para ello. Ya le había hecho un recorte por abajo para situar el ave en un tercio.

Gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario

A mi no me sobra espacio, yo la veo bien tal y como ésta! Buena luz, estando disparada al sol no está nada quemada, el ave en su sitio. Me gusta Hannert!

Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Aunque para gustos "colores" y para lo que unos les sobra a otros les falta. Se comporta muy bien la D3300 en este tipo de fotos al contraluz, no me puedo quejar.

Gracias compi por comentarla, un saludo ;)

Enlace al comentario

A mi también me gusta. Soy de los que cree firmemente que es más fácil arruinar una foto por incluir en ella demasiados elementos que por todo lo contrario. De hecho iba a comentarte que, para mi, lo mejor hubiera sido "sol y pájaro", dado que las nubes no tienen demasiado protagonismo (son varias, no demasiado espectaculares, y la mitad aparecen cortadas)

Enlace al comentario

Coincido al 100%.

Buena toma, compañero.

A mi también me gusta. Soy de los que cree firmemente que es más fácil arruinar una foto por incluir en ella demasiados elementos que por todo lo contrario. De hecho iba a comentarte que, para mi, lo mejor hubiera sido "sol y pájaro", dado que las nubes no tienen demasiado protagonismo (son varias, no demasiado espectaculares, y la mitad aparecen cortadas)

Me alegra que os guste Jordi y Jaime ;)

Las nubes estaban allí y no podía quitarlas jejej, es una lástima que no tuviera muchas o ninguna.

Muchas gracias a ambos por vuestras apreciaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegra que os guste Jordi y Jaime ;)

Las nubes estaban allí y no podía quitarlas jejej, es una lástima que no tuviera muchas o ninguna.

Muchas gracias a ambos por vuestras apreciaciones.

Un saludo

Seleccionas el sol y el pájaro, inviertes y suprimes. Abajo creas una nueva capa con azul #004BFF y te queda como dice Jaime.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.