Hannert Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola a tod@s! Hacía tiempo que no pasaba por nikonistas, bueno tampoco es que tenga material nuevo pero quiero enseñaros esta foto que me gusta mucho. Las 3 cosas son: nubes, sol y pájaro. Como véis es muy simple, espero que os guste también :) Se agradecen los posibles comentarios y visitas _DSC0536 by Geor Hannert, en Flickr Iso 100 f10 1/1250 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Creo que le sobra espacio por la derecha, y tal vez por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me gusta el efecto del sol, yo no sé conseguirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mí me gusta y de echo creo que muchas veces menos es más un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Creo que le sobra espacio por la derecha, y tal vez por abajo. hola compañero, yo creo que es lo contrario, le falta más espacio por la derecha pero no tenía más angular para ello. Ya le había hecho un recorte por abajo para situar el ave en un tercio. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me gusta el efecto del sol, yo no sé conseguirlo. Saludos. Gracias compi, el efecto del sol dependiendo de la lente se hace más o menos fácil, si cierras lo suficiente con f11 o f16 posiblemente lo consigas. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 A mí me gusta y de echo creo que muchas veces menos es más un saludo Gracias compañero, muchas veces conseguir ese efecto minimalista hace que se consiga bonitas tomas, en este caso caso lo he intentado aunque no sé si he acertado. Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) A mi no me sobra espacio, yo la veo bien tal y como está! Buena luz, estando disparada al sol no está nada quemada, el ave en su sitio. Me gusta Hannert! Editado 25 de Mayo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 A mi no me sobra espacio, yo la veo bien tal y como ésta! Buena luz, estando disparada al sol no está nada quemada, el ave en su sitio. Me gusta Hannert! Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Aunque para gustos "colores" y para lo que unos les sobra a otros les falta. Se comporta muy bien la D3300 en este tipo de fotos al contraluz, no me puedo quejar. Gracias compi por comentarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 A mi no me sobra espacio, yo la veo bien tal y como ésta! Buena luz, estando disparada al sol no está nada quemada, el ave en su sitio. Me gusta Hannert! Coincido al 100%. Buena toma, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 A mi también me gusta. Soy de los que cree firmemente que es más fácil arruinar una foto por incluir en ella demasiados elementos que por todo lo contrario. De hecho iba a comentarte que, para mi, lo mejor hubiera sido "sol y pájaro", dado que las nubes no tienen demasiado protagonismo (son varias, no demasiado espectaculares, y la mitad aparecen cortadas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Coincido al 100%. Buena toma, compañero. A mi también me gusta. Soy de los que cree firmemente que es más fácil arruinar una foto por incluir en ella demasiados elementos que por todo lo contrario. De hecho iba a comentarte que, para mi, lo mejor hubiera sido "sol y pájaro", dado que las nubes no tienen demasiado protagonismo (son varias, no demasiado espectaculares, y la mitad aparecen cortadas) Me alegra que os guste Jordi y Jaime Las nubes estaban allí y no podía quitarlas jejej, es una lástima que no tuviera muchas o ninguna. Muchas gracias a ambos por vuestras apreciaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me alegra que os guste Jordi y Jaime Las nubes estaban allí y no podía quitarlas jejej, es una lástima que no tuviera muchas o ninguna. Muchas gracias a ambos por vuestras apreciaciones. Un saludo Seleccionas el sol y el pájaro, inviertes y suprimes. Abajo creas una nueva capa con azul #004BFF y te queda como dice Jaime. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Óbviamente, es broma xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Pues a mi me gustan las nubes centrales, si se pudiera... quitaría las dos que hay cortadas, el resto las dejaba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas