avarand Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Fernando! Veo que te estás especializando en los robados y cogiéndoles el tranquillo de forma rápida...y el escenario sevillano y su "turisteo" es un motivo constante para ejercitar esas dotes "ojímetras" Buen momento...en una vista rápida me han gustado más las chicas del móvil....allá iré! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Te cambias pa canon de mayor jajajajaja 70-200 jajajaja Nono yo sigo con Nikon que leches nooo, lo que pasa es que si me termino por aficionar a los robados mejor un 300 mm que mi pobre 105 o el 55-200 del Kit, un 300 o un 400 no estaria mal ¿no?, eso y un duplicador. Se lo pedire a los reyes del año 2100 jajajaja. Se guenooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 pero que padres son estos d hoy en dia,no les enseñan nada mas que cosas "malas" luego dicen que los crios salen asi.jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 pero que padres son estos d hoy en dia,no les enseñan nada mas que cosas "malas" luego dicen que los crios salen asi.jaja Jajajajaja buen comentario compi, si es que los tuercen de pequeños y asi pasa jajajaja. Gracias Juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Eta afoto si que e guena... ¿que hace ese loco con el flash? ¿y con ese pepino estaría haciendo un robado? Por cierto, te nombro paparazzi oficial del foro.. Un Saludo amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me encanta el encuadre y esos tonos pálidos que le has dado a la foto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Fernando! Veo que te estás especializando en los robados y cogiéndoles el tranquillo de forma rápida...y el escenario sevillano y su "turisteo" es un motivo constante para ejercitar esas dotes "ojímetras" Buen momento...en una vista rápida me han gustado más las chicas del móvil....allá iré! Saludos. Gracias Angel, aquí tenemos material para rato tienes toda la razón jejejejeje y que no nos falte heeeeeeeee Saludos amigo. Eta afoto si que e guena... ¿que hace ese loco con el flash? ¿y con ese pepino estaría haciendo un robado? Por cierto, te nombro paparazzi oficial del foro.. Un Saludo amigo... Hola Glopez, el amigo Avarand es mucho más diestro te lo puedo asegurar jejejejeje. Gracias compi un saludo grande para vos. Me encanta el encuadre y esos tonos pálidos que le has dado a la foto. Muy buena. Saludos. No siempre quedan bien las saturaciones y estoy aprendiendo eso mismo jajajajaja. Saludos y muchas gracias Putirraton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Fernando buen robado me gusta Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Fernando buen robado me gustaUn abrazo Pedro Muchas gracias Pedro, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Fernando,lo del flash supongo que la chica habrá apretado todos los botones que encontró por medio, en fin, a lo mejor se está iniciando en el ¡¡¡tema!!!!, porque la verdad no tiene sentido y menos con el objetivo que tiene ......................., por otro lado, lo de "Revelde" con "V", vaya patada a la Academia de la Lengua Española, sabemos que te llamas Victor, pero meter la pata dos veces...............en fin, esto nos pasa dado que en vez de utilizar el lenguaje lo que hacemos es acortar las palabras, así nos pasa a la hora de enviar un sms por teléfono, yo el primero. Atte.- Néstor A. Editado 25 de Febrero de 2009 por Néstor A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Fernando,lo del flash supongo que la chica habrá apretado todos los botones que encontró por medio, en fin, a lo mejor se está iniciando en el ¡¡¡tema!!!!, porque la verdad no tiene sentido y menos con el objetivo que tiene ......................., por otro lado, lo de "Revelde" con "V", vaya patada a la Academia de la Lengua Española, sabemos que te llamas Victor, pero meter la pata dos veces...............en fin, esto nos pasa dado que en vez de utilizar el lenguaje lo que hacemos es acortar las palabras, así nos pasa a la hora de enviar un sms por teléfono, yo el primero. Atte.- Néstor A. Que lo mio no son dedos son ...... y encima esta maldita dislexia que me mata jajajajaja, pero sabreis disculparme en lo posible supongo. Es que lo del flash es lo que me llamó más la atención en el momento de la toma, vamos que salí corriendo a Jjuanma solo para mostrarselo y reirnos un rato jajajajaja. Saludos y gracias compi jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hermano en Cristo me gustan esos tonos pastel, se nota que la mano que satura está suavita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hermano en Cristo me gustan esos tonos pastel, se nota que la mano que satura está suavita. Saludos. Bueno creo que en este caso me perdonas ¿no? Jejejeje, creo que le va bien asi los colores a la toma en este caso. Saludos Quique y gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 en automatico que tienia puesto la canon eso no se lo dijo a su retoño jajajajaajajja guena pillada un abrazo compi juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 en automatico que tienia puesto la canon eso no se lo dijo a su retoño jajajajaajajja guena pillada un abrazo compi juanma Gracias amigo Juanma sacamos buenas tomas ese día jejejejeje. Se gueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas