Barbiturika Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 [/url]marta2 by Barbara Piñeiro, en Flickr">http://marta2 by Barbara Piñeiro, en Flickr 2.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me convence el juego de sombras pero yo habría evitado cortar el brazo izquierdo de la chica, sobre todo por mostrar el tatuaje entero. Sin embargo, el corte por arriba (a la altura de las muñecas) sí que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me convence el juego de sombras pero yo habría evitado cortar el brazo izquierdo de la chica, sobre todo por mostrar el tatuaje entero. Sin embargo, el corte por arriba (a la altura de las muñecas) sí que me gusta. Nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buen ejercicio de iluminación. Coincido con el corte del codo de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me convence el juego de sombras pero yo habría evitado cortar el brazo izquierdo de la chica, sobre todo por mostrar el tatuaje entero. Sin embargo, el corte por arriba (a la altura de las muñecas) sí que me gusta. +1 Parece que se está concentrada, con firme determinación, me encanta la pose y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Aparte de lo dicho sobre el corte del brazo, yo veo demasiada luz en el brazo derecho. No sé si será buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Lo del brazo no tiene solución, esta tomada asi, mejoraría si recortara por la izquierda? me da la sensación de que sobra por ese lado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Lo del brazo no tiene solución, esta tomada asi, mejoraría si recortara por la izquierda? me da la sensación de que sobra por ese lado... Puede quedar MUY claustrofóbica lo cual me parece fantástico. ¿Lo puedes probar? Porfaaaaaaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 No se si me convencen, tampoco se si deberia recortar mas, lo hice a proporción asi que he recortado un poco tambien de arriba y abajo, o solo de arriba? que lio tengo. Es curioso, pero el brazo, sobre todo lo luminosos que está me empieza a molestar. Os paso dos, están recortadas, pero a una de ellas le he metido otro procesado, bueno en realidad solo he suavizado un poco la piel y he quitado imperfecciones. A mi casi que me gusta mas la primera. Por cierto hay alguna manera de publicar los cambios aqui sin tener que subirlas a flickr? es que ahora tengo en flickr tres fotos casi idénticas xD marta reco2 by Barbara Piñeiro, en Flickr marta reco1 by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas