Jump to content

Seguimos con estudio

Barbiturika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me convence el juego de sombras pero yo habría evitado cortar el brazo izquierdo de la chica, sobre todo por mostrar el tatuaje entero. Sin embargo, el corte por arriba (a la altura de las muñecas) sí que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me convence el juego de sombras pero yo habría evitado cortar el brazo izquierdo de la chica, sobre todo por mostrar el tatuaje entero. Sin embargo, el corte por arriba (a la altura de las muñecas) sí que me gusta.

+1

Parece que se está concentrada, con firme determinación, me encanta la pose y el procesado.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Lo del brazo no tiene solución, esta tomada asi,  mejoraría si recortara por la izquierda? me da la sensación de que sobra por ese lado...

Puede quedar MUY claustrofóbica lo cual me parece fantástico. ¿Lo puedes probar? Porfaaaaaaa...

Enlace al comentario

No se si me convencen, tampoco se si deberia recortar mas, lo hice a proporción asi que he recortado un poco tambien de arriba y abajo, o solo de arriba? que lio tengo. Es curioso, pero el brazo, sobre todo lo luminosos que está me empieza a molestar. Os paso dos, están recortadas, pero a una de ellas le he metido otro procesado, bueno en realidad solo he suavizado un poco la piel y he quitado imperfecciones. A mi casi que me gusta mas la primera. Por cierto hay alguna manera de publicar los cambios aqui sin tener que subirlas a flickr? es que ahora tengo en flickr tres fotos casi idénticas xD 

27176336621_e01a0d83b7_c.jpgmarta reco2 by Barbara Piñeiro, en Flickr

27176339371_34be97d927_c.jpgmarta reco1 by Barbara Piñeiro, en Flickr

Enlace al comentario